La distribuidora pidió más dinero a la televisiva

Prohibida la venta de la película erótica de Xuxa

Prohibida la venta de la película erótica de Xuxa

Un tribunal brasileño ha prohibido la puesta a la venta del filme erótico protagonizado por Xuxa, según informa ABC. En la película, titulada Amor, Estranho Amor y producido en 1982, la famosa presentadora aparece desnuda y besándose con un muchacho de 13 años.

Esta película fue protagonizada por la conocida televisiva, conocida como la “reina de los bajitos”, años antes de que se diera a conocer como conductora de espacios infantiles. Cabe recordar que el pasado 2012, Xuxa reconoció haber sufrido abusos sexuales siendo una niña, como ya recogió Vertele.

El juez de Río de Janeiro no admitió el recurso de Cinearte para distribuirla

El juez Claudio de Mello Tavares, del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro no admitió el recurso de la productora Cinearte, que quería reeditar la película en el mercado. La razón que dio el magistrado es que el acuerdo entre las dos partes para evitar la distribuir del largometraje seguía aún vigente.

Xuxa ha pagado anualmente a la distribuidora para no poner a la venta el filme

Por ese mismo acuerdo, Xuxa (cuyo nombre real es María des Graças Meneghel) se comprometió a pagar anualmente 45.000 dólares para que la citada distribuidora no volviese a vender la película. Aunque según la defensa de la artista y televisiva el acuerdo tenía un plazo de ocho años, Xuxa continuó realizando depósitos a Cinearte durante 18 años.

Cinearte pidió más dinero y trató de romper unilateralmente el acuerdo

La distribuidora requirió una cantidad mayor a Xuxa en 2009 y trató de romper unilateralmente el acuerdo. Por ello, la presentadora demandó a la compañía para impedir que esta comercializara la película. A pesar de laa disputa judicial, la brasileña continuó abonando cada año la cantidad acordada. El último de los pagos, en 2012, por valor de 119.000 dólares.

Etiquetas
stats