Cargos en Australia Prohibido comerse ratas en TV

Concursantes del "Supervivientes" inglés irán a jucio tras denuncia por crueldad con animales en el reality

Gino D'Acampo y Stuart Manning, dos concursantes del reality "I'm a celebrity, get me out of here" (el "Supervivientes" inglés) podrían pagar caro el querer sobrevivir en la isla desierta en la que estuvieron aislados durante el concurso.

Y es que, con el fin de saciar su hambre decidideron cocinar y comerse una rata durante la filmación del programa, un hecho que ha sido denunciado como crueldad con los animales, y han sido denunciados.

Como consecuencia de estos hechos, ambos se enfrentan cargos criminales en Australia y deberán comparecer ante el tribunal el año que viene.

Según explica BBC, en una información recogida por otr/press, D'Acampo es un chef y Manning, un actor de telenovelas que formaban parte de un grupo que fueron "exiliados" durante un período del programa.

En ese 'exilio', según las reglas del concurso, estuvieron sometidos a sobrevivir con escasas raciones de arroz y frijoles. Sin embargo, con el fin de suplementar su dieta, D'Acampo relató como cazó, mató y cocinó una rata para comérsela.

Ese hecho, sin embargo, es considerado inaceptable para la filial en Nuevo Gales del Sur de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés), al considerar que la rata supuestamente fue asesinada como parte del espectáculo.

En concreto, un inspector de la RSPCA, inpector jefe David Oshannessy, relató a la cadena que lo acontecido durante el 'reality' contraviene el código de Nuevo Gales del Sur, donde se filma. "La muerte de una rata para un espectáculo no es aceptable. Nos preocupa que ésto se haya hecho solamente para las cámaras", alegó.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba