Cambios de estilo en la cadena

Prohibido lucir escotes pronunciados y ropa ceñida en la televisión pública italiana

Prohibido lucir escotes pronunciados y ropa ceñida en la televisión pública italiana

La Radiotelevisión pública italiana (RAI) se encuentra en un proceso de cambio en lo que a la vestimenta de sus presentadores se refiere.

Adiós a los vestidos ceñidos y de tubo

La cadena transalpina ha decidido que todos ellos pasarán a vestir de una forma más clásica y menos provocativa, especialmente en el caso de las mujeres, que tendrán que decir adiós a los vestidos ceñidos y de tubo, especialmente si son de color negro, morado o marrón. Las joyas ostentosas y los escotes pronunciados también están prohibidos.

Prohibidos los tonos marrones y las chaquetas a cuadros

Así lo ha querido la nueva directora de RAI3, Daria Bignardi, que convocó al equipo de vestuario y maquillaje del ente para aclarar las nuevas normas de estilo, tal y como informan medios italianos como BlogNotizie.

Normas que, por otro lado, apenas afectan a los presentadores y a los contertulios masculinos, que podrán seguir llevando su clásico traje con corbata, aunque evitando colores chillones en favor de otros más discretos. Por ejemplo, los tonos marrones y las chaquetas a cuadros son solo algunas de las limitaciones que tendrán a partir de ahora.

Estas directrices de Bignardi, primera presentadora de la versión italiana de 'Gran Hermano', tiene como objetivo que la cadena pase a ofrecer una imagen más moderada con respecto a la que ha ido transmitiendo en los últimos años.

Etiquetas
stats