Programación Propuestas para el prime time de hoy

Barça y Depor en la Champions, nuevos episodios de Compañeros y Mi teniente, y Van Damme convertido en "Soldado de fortuna", opciones para la noche del martes

Martes de fútbol y vuelve la Liga de Campeones. TVE realiza un doble despliegue y nos ofrece la segunda jornada de esta competición que tiene, sin duda alguna, dos partidos en la cumbre. La Primera retransmite en directo, a las 20:45 y desde el estadio Riazor de La Coruña, el Deportivo – Manchester United; La 2 dará en diferido el Bayer Leverkusen – F.C. Barcelona, a partir de las 22:30. Dos rivales de máxima categoría para nuestros conjuntos que intentarán seguir con buen pie en el máximo torneo continental por equipos.

Antena 3, por su parte, emite el segundo capítulo de la nueva temporada de Compañeros. A las 22:00 h., y con el título de “La chica sin ojos”, veremos como los alumnos del Azcona van a un cementerio para hacer un dibujo. Allí, Duna deja ver que se siente atraída por Martín, pero descubre que Leo, su mejor amiga, está interesada por el mismo chico. La Primera, por otro lado, ofrece el segundo episodio de su recién estrenada Mi teniente. “Uno de los nuestros” lleva por nombre y en él, Pilar se traslada a Algeciras por un asunto relativo a unas pateras y se ve envuelta en un caso de tráfico de inmigrantes. Además, tendrá que afrontar el reencuentro con su novio Mario a pesar de que su pensamiento está en un capitán de la Guardia Civil que ha conocido recientemente.

Telecinco dedica su prime time al cine de acción con uno de sus máximos especialistas: Jean Claude Van Damme. En “Soldado de fortuna” el actor de origen belga y experto en artes marciales interpreta a un soldado perteneciente a la legión francesa destinado en Marruecos en 1920. Allí luchará y repartirá tortas a todos los esbirros que se le crucen en el camino.

En la medianoche vuelven a su cita diaria los habituales late nights, Maldita la hora con Máximo Pradera en Antena 3 y las Crónicas Marcianas de Sardá en Telecinco. A partir de las 12:00 La Primera ofrece el talk show presentado po Ana García Lozano Esta es mi historia, que hoy se ocupará del tema de los videntes, preguntándose si se trata de algo más que un negocio. En La 2, la familia Habichuela protagoniza la última emisión de Tirititrán, espacio de entrevistas y actuaciones que conduce la cantante Lolita.

Volver arriba