Programación Propuestas para el prime time de hoy

Segunda eliminación en Operación triunfo (TVE1), nuevo capítulo de Periodistas (Telecinco), y la taquillera Torrente, el brazo tonto de la ley en Antena 3

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, La Primera de TVE ofrece una nueva gala del reality show musical Operación triunfo. Su presentador, Carlos Lozano, dará a conocer quién es el concursante que debe abandonar la Academia. Los candidatos de esta semana son Juan y Mireia, que esperarán los votos de los telespectadores para salvarse de la eliminación. En el programa de hoy también asistiremos a las actuaciones que el resto de aspirantes ha preparado durante la última semana, y resúmenes con lo más interesante acontecido en el Centro de Alto Rendimiento.

Con tan sólo dos galas de emisión, Operación triunfo se ha convertido en líder de audiencia de los lunes con un 33,3 por ciento de share y 4.906.000 espectadores. Esto ha provocado que TVE esté pensando seriamente el cambiar los resúmenes que La 2 ofrece diariamente (21:30 horas) a La Primera.

Por otra parte, Telecinco emite en prime time un nuevo episodio de Periodistas, serie que ha cedido terreno en su audiencia debido al éxito de Operación triunfo. En el episodio de esta noche, titulado "El ruso", veremos como Isabel, Claudia y Berta asisten a un numerito porno. Al día siguiente, ven al protagonista en el periódico, un becario de otro departamento. Oscar busca las fotos de Bergara, que no aparecen por ninguna parte. A Ali no le sienta nada bien la decisión de Álvaro de irse a casa de Clara durante unos días. Kevin se entera de que su madre ha salido de la cárcel, y le confiesa a Blas que sufrió malos tratos por parte de un novio de ésta.

Llega el "héroe" español por antonomasia


Antena 3, por su parte, emite uno de los éxitos recientes del cine español, Torrente, el brazo tonto de la ley. Santiago Segura es el creador y protagonista de est film, uno de los más taquilleros de la historia en nuestro país (la segunda parte superó a la primera). Torrente es la cínica e irónica historia de un patriota, fascista, sexista, racista y borracho policía español, que es seguidor del Atlético de Madrid y que pasa sus noches patrullando la ciudad en un viejo Seat, al ritmo del Fary.

Este calvo, gordo, alcohólico, ordinario, cruel, inoperativo para la acción policial, guarro, mal hablado, obseso sexual, eyaculador precoz y seboso causa una gran impresión en Rafi (Javier Cámara), un joven pescadero amante de las películas de Van Damme y las armas que se lanza tras el policía para aprender todos sus trucos. Esta cómica pareja se tropezará con una extensa banda de "freaks" de la talla de Espartaco Santoni, Chus Lampreave, Manuel Manquiña o Luis Cuenca.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba