Vídeos

Protestan en Internet para que “Camera café” vuelva a diario

Los seguidores de la tira cómica “Camera café” no están satisfechos con poder disfrutar se su serie preferida sólo los domingos por la noche y reclaman a través de una web que la ficción de Magnolia vuelva a ocupar la franja en la que ahora se emite “Escenas de matrimonio”.

El director de Antena de Telecinco, Alberto Carullo, ya anunció que la serie volvería a emitirse de lunes a viernes próximamente, posiblemente en enero de 2008. Sin embargo, parece que los seguidores de la serie no están dispuestos a esperar tanto y han decidido tomar cartas en el asunto.

A través de Queremoscafeadiario.es, los seguidores recogen una serie de iniciativas encaminadas a conseguir su propósito. Un concurso de dobles de los actores de la ficción, descargas de carteles, pegatinas o fondos de pantallas sirven para pedir la vuelta de “Camera” a su horario inicial.

El manifiesto de protesta asegura que “lucharemos dentro de la legalidad para conseguir los apoyos necesarios para que Telecinco tome en consideración nuestra propuesta”, aunque también se señala que “no tenemos nada en contra de Escenas de Matrimonio, sino que simplemente, Camera Café nos parece muy superior”.

Etiquetas
stats