El Cortijo de 'GH'

“Protestas” en plató por el no-encontrozano de Belén Esteban y Olvido Hormigos

"Protestas" en plató por el no-encontrozano de Belén Esteban y Olvido Hormigos

Tras la expulsión de Israel Lancho la semana pasada el grupo de Belén Esteban se queda cada vez más debilitado, hasta tal punto que la “Princesa del Pueblo” ha salido nominada esta semana enfrentándose a la retorcida Ares. Esto nos traerá el próximo Jueves un gran duelo de Titanes ya que los votos para la expulsión se centran en ellas dos, liberando a Ylenia de la expulsión.

Ángel Pizarro, nuestro colaborador desde la Grada de Expertos de ‘Gran Hermano’, nos trae su ‘Cortijo de GH’ con las primeras palabras de Israel Lancho a un medio, tras su expulsión. Habla de su paso por la casa y de su amistad con Belén Esteban.

El plató disfruta con el “miedo” de los VIP's

'El Debate de GH VIP' comenzaba con lo que más había dado que hablar este fin de semana: el paso de los VIP's por el cubo. La organización del programa tuvo que trazar un “Plan B” con Aguasantas ya que tras un ataque de nervios quería abandonar la casa por miedo a enfrentarse a lo desconocido.

El público del plató disfrutaba con las reacciones de los concursantes ante su entrada en el cubo, no paraban de reír y aplaudir.

Twitter fue el otro protagonista de la noche llevando dos hashtags al podium del Tending Topic #DBT6GHVIP y #Belennoestasola. Los comentarios usando estos dos hashtags batieron récord generando un gran impacto social ya que los Belenistas se movilizaron para conseguir un mayor número de votos para expulsar a Ares, salvando así a la “Princesa del Pueblo”.

Las gradas protestaron al ver que Olvido no se quedaba en la casa

Otro momento clave de la Gala, fue el momento en el que Olvido Hormigos subió a Guadalix de la Sierra para entrar en la casa de 'GH VIP'. Cuando Jordi González dijo que era Olvido la que subía, el público se levanto gritando, aplaudiendo y apoyando a la exconcejala.

Pero la entrada de Olvido nos dejo un poco “de aquella manera” ya que se esperaba que su entrada en la casa fuese para quedarse y ver el enfrentamiento entre ella y Belén Esteban. Las gradas protestaron al ver que Olvido no se quedaba y volvía a Telecinco.

Israel Lancho: “Pido a Telecinco y a la productora que me llamen para 'Supervivientes'”

El programa avanzaba centrándose en eso dos puntos, dejando para el final el Tercer Grado de Israel Lancho.

Durante los cortes de publicidad, Israel se mostraba cercano hablando con los colaboradores y con el público asistente, haciéndose fotos con todo el que se acercaba y comentando sin reparos su paso por el concurso.

Aprovechamos un corte de publicidad de 'El debate de GH VIP' para hablar con Israel Lancho. Preguntamos por su paso por la casa y cómo ha asimilado su expulsión después de ver que está fuera del reality por su amistad con Belén Esteban.

Entrevista exclusiva a Israel Lancho: “Me siento muy bien, sabía que no me llevaría el maletín pero me llevo algo más importante, la amistad para toda la vida de algunos de mis compañeros”

Como diría Mercedes Milà, ¿Cómo ha sido tu vuelta a este otro lado de la realidad?, ¿que te dice la gente por la calle?

Muy bueno, soy una persona tranquila, noble que no me gustan los jaleos y así es como me han visto. Un tío normal que ha disfrutado al máximo de la experiencia y que gracias al programa he podido acercar la tauromaquia a personas que no comprendían el arte del toreo.

¿Quién crees que será la próxima expulsada?

Me gustaría que fuese Ares la próxima en salir, pero mi corazón me dice que será Belén. Espero equivocarme y que el público salve a Belén.

¿Crees que estas fuera del concurso por tu amistad con Belén?

Creo que si pero no me importa porque para mi vale más su amistad que un maletín. Ni soy su palmero ni soy su sombra, simplemente soy un hombre que se viste por los píes y tiene una amiga que se llama Belén Esteban. Al que le guste bien y al que no también.

¿Quién es tu ganador o ganadora?

Si Belén se salva, quiero que gane ella porque es mi amiga y se lo merece, si no llega a la final, el maletín quiero que se lo lleve Ylenia que es muy buena tía.

Si Telecinco te diera la oportunidad de volver, ¿entrarías otra vez a GH VIP?

Por supuesto que sí, ha sido una experiencia muy bonita que siempre recordaré con mucho cariño.

¿Entrarías a 'Supervivientes' y vivirías la experiencia de la Isla junto a otros famosos en condiciones extremas?

Sí, me encantaría poder ir a 'Supervivientes'. Realmente es al reality al que me gustaría ir, de hecho, quiero aprovechar la oportunidad que me das para pedir a Telecinco y a la productora que me llamen, que me pongo el bañador y salgo ya mismo para la isla.

El Tercer Grado de Israel fue corto. Los colaboradores tuvieron poco tiempo para preguntarle en directo pero en los cortes de publicidad, hablaron muy amistosamente con él y se hicieron numerosas fotos.

“La Gran Expulsión”

Estamos ante una de esas galas en las que la expulsión, hará historia en el reality. En el debate ya pusimos cara al concursante con menos votos para salir: Ylenia. De esta forma el duelo para la expulsión queda entre Ares y Belén.

Los Belenistas mueven redes para conseguir que su princesa se salve y sea “la bruja Ares” la expulsada. En mi opinión, Belén como concursante ha dado grandes momentos y es sin duda el alma del concurso. Por eso que hay que SALVAR A BELÉN y expulsar a Ares, y así desenmascarar a la auténtica bruja de la casa.

Amiga Belén Rodríguez no tienes razón en tus argumentos para expulsar a Ylenia o a Belén, aunque conozcas a Ares de 'El Debate de GH 15'. Yo también la conozco y, como bien dices, es de amigos reconocer los fallos: Ares ha caído en todos los puntos que ella criticaba así que vamos a marcarnos eso que tanto te gusta #Arespasucasa.

Sin duda el duelo Belen-Ares, va a dar mucho de qué hablar y, sea quien sea la expulsada de las dos, tendrá que dar muchas explicaciones en plató.

Ahí lo dejo… la semana que viene más y mejor en ‘El Cortijo de GH’.

Etiquetas
stats