Prime time Prueba de "Fuego" para la nueva serie de José Coronado en Antena 3

Esta noche aterriza la esperada ficción de bomberos y a continuación la tercera entrega de la serie de suspense Desenlace. Compite con Javier ya no vive solo en Telecinco y El Show de Flo en TVE-1. Canal Plus estrena el documental Mamíferos y Arturo Valls debuta en Telemadrid

Prime time apasionante el que esta noche se disputan las tres cadenas principales, todas ellas con ofertas de entidad para una franja tan codiciada. Antena 3 estrena la esperada ficción de bomberos protagonizada por José Coronado y Maribel Verdú, Código Fuego, en lo que supone un verdadero test para calibrar su primera aceptación por parte del público. Telecinco ofrece el segundo capítulo de la nueva temporada de Javier ya no vive solo, con Emilio Aragón al frente, a la espera de conservar como mínimo el 21,7% de share de la semana pasada. En TVE-1, El Show de Flo vuelve a la parrilla y repite este horario, por segunda vez desde su estreno,
con el objetivo de repetir el 24,7% de cuota de su última emisión el pasado 4 de diciembre, la mejor marca de sus cinco entregas.

"A fuego"

Antena 3 ofrece a partir de las 22:00 horas el primer capítulo de Código Fuego, serie producida por Cartel que cuenta con un extenso y auténtico reparto de lujo. José Coronado es Alberto, sargento de la dotación considerado un auténtico héroe en el cuerpo. Maribel Verdú es Elena, también sargento y primera mujer-bombero del cuerpo. Ramón Langa es Pablo, cabo y excelente profesional pero muy enfrentado a Elena. Pepo Oliva es Enrique, mito viviente entre los bomberos que ahora pasa por malos momentos debido a algunos problemas físicos.

Además, Pedro Alonso es Toni, bombero bromista y, en ocasiones, bastante infantil. Juan Sanz es Fon, bombero "de gimnasio" y bastante mujeriego. Marian Aguilera es Sandra, que acaba de salir de la academia y se incorpora al parque. Gorka Zubelda es Luis, otro novato del parque compañero de Sandra. Lula Legorburu es Marina, bombero del parque 16. Emilio Buale es Sergio, bombero con mucha experiencia que ejerce esta profesión en la vida real. Mabel Lozano es Marga, mujer de Alberto. Por último, Andreas Muñoz es Chipi, hermano pequeño de Fon y futuro bombero.

En cuanto al argumento, Sandra y Luis son dos jóvenes recién salidos de la academia que llegan por primera vez al parque de bomberos número 16. Allí conocen a Toni, quien les enseña las distintas dependencias y les presenta a sus nuevos compañeros. Pronto se dan cuenta de que el parque es una gran familia, cuyos miembros conviven las 24 horas del día en medio de una tensión maquillada por la rutina y llevada al límite en el momento que suenan los timbres que anuncian un siniestro.

Josema Yuste protagoniza la tercera entrega de "Desenlace"

A partir de las 23:20 horas, una vez concluya Código Fuego, Antena 3 ofrece un nuevo episodio de la ficción española de misterio y suspense, Desenlace, titulado "La última cena". La producción de Talent TV, compuesta por capítulos autoconclusivos e independientes, contará en esta ocasión con Josema Yuste, Miriam Montilla, Marina Gatell, Rafa Rojas y Ferrán Botifoll en su reparto.

En el mismo, Miguel ha preparado una cena para su mujer y un íntimo amigo suyo. Durante la velada, les muestra un vídeo en el que ambos, su mujer y su amigo, están haciendo el amor. Esa noche, en casa de Miguel, ellos van a pagar por semejante traición. Sin embargo, el plan elaborado por Miguel no es perfecto ya que surgen imprevistos de última hora.

Javier se lanza a la búsqueda de Sofía

Telecinco emite "Fantasmas", un nuevo episodio de la serie Javier ya no vive solo protagonizada por Emilio Aragón, Nuria Roca, Cristina Marcos y María Adánez, entre otros. En el mismo, Javier liga con dos explosivas gemelas en el bar de Tomás, pero cuando parece que la suerte le sonríe, cree ver a Sofía subiendo a un taxi y se da cuenta de lo mucho que la echa de menos. Por otro lado, Pablo, un niño superdotado, acude a la Agencia para la Defensa de la Infancia solicitando apoyo legal ya que quiere separarse de sus padres, a los que no considera sus verdaderos progenitores biológicos.

Mientras, Tomás y Sara no pasan por el mejor momento en su relación. Los problemas vienen provocados porque Tomás cree que Sara no le mima como antes, además ambos tienen diferentes puntos de vista a la hora de educar a los niños, generados por su diferente carácter. Por su parte, Manu quiere montar un negocio de puros para lo que necesitará que sus amigos le presten dinero. Como nadie confía en él, Manu decide recuperar y hacer uso de la tarjeta de crédito que Javier le quitó a Lucía.

Florentino vuelve a la carga

Por su parte, El Show de Flo regresa hoy a TVE-1 a partir de las 22:00h, con nuevos sketches y artistas invitados. El magacín que presenta Florentino Fernández contará con la actuación de Amaral, una de las formaciones musicales con más éxito del momento. Además, Mayra Gómez Kemp recordará sus tiempos de presentadora en el 1,2,3... responda otra vez, con un parodia en la que las parejas formadas por Flo y Micky, junto a Juan Echanove y Pepón Nieto -protagonistas de la nueva serie de TVE-1 La vida de Rita- y los componentes del grupo musical "UPA Dance" serán los concursantes. Estos últimos -Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz- interpretarán Sámbame, tema perteneciente a su primer disco que ha arrasado en ventas durantes las pasadas Navidades.

El programa contará nuevamente con la colaboración de José María Íñigo que, en otra recreación de Directísimo, hará un repaso de las imágenes más curiosas de la última Nochevieja. Entre las nuevas secciones, los reportajes rescatados de un programa de la televisión tunecina en la que Hasan, un periodista de origen árabe, analiza micrófono en mano las costumbres españolas ofreciendo su peculiar punto de vista.

"Mamíferos", en Canal Plus

A la misma hora que sus oponentes, la cadena de pago estrena Mamíferos, una serie documental de presupuesto millonario coproducida por la BBC y Discovery Channel que se centra en el estudio de la especie terrestre por excelencia. A lo largo de sus 10 episodios, divididos temáticamente según las necesidades alimenticias de los distintos animales estudiados, se muestra la vida íntima de los mamíferos, desde los más complejos y desconocidos hasta los más comunes y mejor adaptados, como nunca antes se había filmado.

Arturo Valls debuta en Telemadrid

La televisión madrileña estrena en prime time ¿Por cuánto?, concurso presentado por el ex Caiga Quien Caiga Arturo Valls en el que se propondrán sorprendentes retos a los viandantes. Como en una subasta con un tope máximo prefijado, se les ofrecerá una cantidad de dinero para realizar desafíos a dos niveles: pequeños (afeitarse las cejas, subir una bombona de butano por las escaleras de un gran edificio, hacerse un tatuaje o un piercing o comprarle el bañador a un nadador que está en una piscina) o grandes (destrozar el coche propio con un hacha, destruir su teléfono móvil, pintar la fachada principal de su casa con un color estridente o pintar un grafitti en su coche nuevo).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba