Última hora Psicosis en Europa: Suspendido el Alemania-Holanda por una alerta

Psicosis en Europa: Suspendido el Alemania-Holanda por una alerta
Psicosis en Europa: Suspendido el Alemania-Holanda por una alerta

Evacuan el estadio de Hannover, donde se encontraba Angela Merkel para presenciar el encuentro.Tanto medios escritos y digitales como Noticias Cuatro han asegurado que se ha encontrado una furgoneta camuflada como una ambulancia llena de explosivos en las inmediaciones, algo que luego han desmentido las autoridades

El estadio de fútbol de Hannover ha sido evacuado este martes poco después de que se suspendiera el partido entre las selecciones de Alemania y Países Bajos, según ha informado la Policía de la ciudad alemana sin explicar los motivos.

El anuncio se ha producido apenas hora y media antes de que comenzase el encuentro, a las 20.45 horas para que Alemania y Holanda midieran sus fuerzas de cara a la Eurocopa del próximo verano,que se celebrará en Francia.

La Policía de Hannover ha pedido a los espectadores que se fueran lo más rápido posible a sus casas. "Salid del estadio. No os quedéis aquí", ha dicho el cuerpo de seguridad, de acuerdo conel diario deportivo alemán DW Sports.

Este mismo medio ha indicado que las fuerzas de seguridad han encontrado un objeto sospechoso en el estadio que, de acuerdo con 'The Guardian', sería una maleta. La Policía alemana ha afirmado que después de abrir las puertas del recinto recibieron "una advertencia de que iba a estallar una bomba en el estadio". Igualmente, se cerró la estación central de tren de Hannover.

Tanto medios escritos y digitales como Noticias Cuatro han asegurado que se ha encontrado una furgoneta camuflada como una ambulancia llena de explosivos en las inmediaciones del estadio. Horas despues, sin embargo, las autoridades germanas comunicaron posteriormente que, pese a los indicios e informaciones publicadas, no se había encontrado ningún explosivo en los registros del estadio.

La canciller alemana Angela Merkel se encontraba dentro del recinto para presenciar el encuentro.

Se trata delsegundo partido suspendido tras los atentados de París, después de que se hiciese lo propio con elamistoso entre España y Bélgica, que se tenía que disputar esta noche en Bruselas, por"riesgo real de atentado".

De momento, sigue en pie el partido que enfrentará a Inglaterra y Francia, que contará con la presencia del primer ministro británico, David Cameron, y arrancará con la Marsellesa, en homenaje a las víctimas de los atentados en París.

Evacuan el TUI Arena de Hannover antes de un concierto

Además del estadio donde iba a jugarse el encuentro, la policía también ha evacuado una sala de conciertos en la ciudad de Hannover por amenaza.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba