Una escena “terrorífica”

Publican la foto del safari donde murió la especialista de 'Juego de tronos'

Publican la foto del safari donde murió la especialista de 'Juego de tronos'

Hace pocos días, Katherine Chappel, editora de efectos especiales de 'Juego de Tronos', fallecía por el ataque de una leona en un safari en Sudáfrica. Ahora, el periódico británico The Daily Mirror publica la escalofriante imagen del momento anterior a la fatídica agresión. Un turista que viajaba detrás del vehículo de la fallecida, fue el autor de la fotografía.

Una escena “terrorífica” con la boca de la leona llena de sangre

Ben Govender, el turista que fotografía el instante antes, aseguraba a los medios británicos que, en el momento de la instántanea “nadie podía imaginar lo que iba a suceder minutos después”. Aseguraba que fue una escena “terrorífica” ya que observó cómo la leona mordía a la pasajera del vehículo y después se apartaba con la boca llena de sangre.

Según los expertos, el animal que atacó a Chappel se encontraba en fase de apareamiento y tenía cachorros con ella, lo que podría explicar su agresividad.

Katherine Chappel, ganadora de un Emmy

Katherine Chappel estaba visitando el Lion Park en Johanesburgo y haciendo fotografías desde el coche con la ventanilla abierta, cuando una leona le atacó. El animal le mordió en el cuello y no se pudo hacer nada para salvar su vida. Otro pasajero resultó herido cuando intentó ayudarla.

Chappel trabajaba como editora de efectos especiales en la serie 'Juego de Tronos' de HBO y en películas como 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Divergence'. Había ganado un premio Emmy por su trabajo.

Etiquetas
stats