Telecinco Publiespaña crea dos nuevas direcciones generales

Giuseppe Silvestroni asume la Dirección General Comercial y Francisco Alum la Dirección General de Marketing y Operaciones de Ventas

Publiespaña ha creado las direcciones generales de Comercial, asumida por Giuseppe Silvestroni, y de Marketing y Operaciones de Ventas, ocupada por Francisco Alum. Además, Salvatore Chiriatti ha sido nombrado nuevo director general de Publimedia Gestión, mientras que Óscar González ha sido confirmado como director comercial de Clientes de Publiespaña, informó la compañía.

De la Dirección General Comercial dependerán la Dirección de Iniciativas Especiales, encabezada por Miguel Ángel Jiménez; la Dirección de Agencias de Medios, con José Luis Villa Alegre al frente, y la Dirección Comercial de Clientes, hasta ahora representada por Óscar González y Salvatore Chiriatti.

De los dos directores comerciales, Óscar González se confirma al frente de la Dirección Comercial de Clientes de Publiespaña y Salvatore Chiriatti, como director general de Publimedia Gestión, con el reto de seguir creciendo como una importante concesionaria multimedia.

Por otro lado, de la Dirección General de Marketing y Operaciones de Ventas dependerán tanto el área de Marketing como la gestión del espacio publicitario.

Giuseppe Silvestroni, licenciado en Derecho, Master en Comunicación de Publitalia y PDG de IESE, comenzó su carrera comercial en Publitalia en 1989, desempeñando diversas funciones en los departamentos Comercial, Iniciativas Especiales y Deporte. En 1993 se sumó a la estructura comercial de Publiespaña y en 1999 fue nombrado director de Iniciativas Especiales. Un año después, Silvestroni asumió la dirección General de la recién creada Publimedia Gestión, filial de Publiespaña.

Francisco Alum, licenciado en Ciencias Empresariales por el CUNEF y PDD de IESE, entró a formar parte del departamento Comercial de Publiespaña en 1989. En 1999 fue nombrado Director de Operaciones y Servicio de Ventas.

Salvatore Chiriatti, licenciado en Ciencias Empresariales, también se incorporó al departamento Comercial de Publiespaña en 1989. En 2000 fue nombrado Director Comercial del Área Tradicional, cargo que desempeñó hasta 2004, año en que pasó a ser Director Comercial del área de Gran Consumo.

Noticias relacionadas

La Sexta ficha al "artífice del éxito de Publiespaña"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba