Exclusiva Vertele "¿Puedes con cien?", el reto de Cuatro con Juanra Bonet de favorito a presentador

"¿Puedes con cien?", el reto de Cuatro con Juanra Bonet de favorito a presentador
"¿Puedes con cien?", el reto de Cuatro con Juanra Bonet de favorito a presentador

Mediaset da luz verde a un programa de juegos y bromas con cámara oculta, basado en un exitoso formato internacional. Se baraja el 'access prime time' diario como franja de emisión, como relevo a 'Lo sabe, no lo sabe' y con su mismo presentador

Cuatro se apunta a las bromas con cámara oculta. La cadena de Mediaset ha dado luz verde a un nuevo programa de humor de La Competencia ('Palabra de Gitano', 'El Método Osmin', 'España a ras del cielo') que tendrá como base el formato 'Los Cien', según ha sabido Vertele.

100 personas actúan como si fueran una sola en bromas y juego

La nueva apuesta de Cuatro, que aún busca título, combinará distintos elementos de cámara oculta en un mismo formato, aprovechando el catálogo de Televisa, la compañía con la que La Competencia tiene una alianza.

Pero la premisa sobre el que girará todo el programa es 'Los cien'. Este espacio fue presentado en Mip TV 2013y elegido por The Wit dentro de su selección de formatos más originales del mercado. La clave: 100 personas actúan como si fueran solo una en bromas de cámara oculta y en juegos en plató.

El espacio se emite actualmente en México, como ya informamos, y llegará próximamente a Rusia y a varios países de Latinoamérica.

Juanra Bonet, el favorito a presentador

La cadena y la productora aún no tienen cerrado quién será el presentador, pero ya hay un firme candidato. Aunque Mediaset decidió prescindir por desgaste del concurso 'Lo sabe, no lo sabe', a mediados de diciembre, su presentador Juanra Bonet ha seguido vinculado al grupo, que estudiaba distintos proyectos para él. '¿Puedes con cien?' se presenta ahora como el programa idóneo para el regreso a las pantallas de Bonet ('CQC', 'El Intermedio').

Tira diaria de 'access prime time', posible franja de emisión

No está confirmado si '¿Puedes con cien?' será de emisión diaria o semanal, ni cuál será su franja de emisión. Pero todo apunta a que el programa podría terminar en el access prime time (tras el informativo de Cuatro), para suplir el hueco que dejó 'Lo sabe no lo sabe' y que ocupa de forma temporal 'Natural Frank', con discretos registros de audiencia.

¿Vuelve la locura de la cámara oculta?

Mediaset se apuntará con 'Los Cien' al género de la cámara oculta, que esta temporada ha vuelto con éxito a nuestra televisión a través de los formatos 'Los mayores gamberros' (Antena 3) y 'Lab' (laSexta), ambos bien recibidos por la audiencia. Sin olvidarnos de la cita anual con la gala 'Inocente, Inocente' (La 1).

Segunda temporada de' Los Cien' en México tras el éxito de audiencia

En su llegada a México,el programa, titulado allí Puedes con cien, obtuvo en su debut 9.9 puntos de rating, superando en más de un 40% la audiencia que solía tener el canal en esa franja horaria. De media cuenta con un 9.5 de rating y fue renovado por una segunda temporada.

Un formato de éxito vendido a más de 25 países

El formato, que en su versión internacional se llamaEverybody and their brother, ha generado mucho interés y compradores. El programa se ha opcionado ya en 29 países, como en Italia (RAI), Francia (con Endemol) y en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Rusia, India, Tailandia, Indonesia… a través de Fremantlemedia.

Everybody and their brotheres el primer formato de La Competencia que se estrena fuera de nuestras fronteras, pero no el único de la productora que se verá fuera de España.Padres lejanos, el docureality creado por la productora para Cuatro con Manuel Benítez “el Cordobés”, se emitió en el prime time de Chilevisión, uno de los principales canales de televisión chilena.

Un acuerdo entre La Competencia y Grupo Televisa que empieza a dar sus frutos

¿Puedes con cien?en México es parte del acuerdo que firmaron a principios de 2013 Grupo Televisa y La Competencia para la creación conjunta de formatos de entretenimiento dirigidos al mercado internacional, latinoamericano y español. Esta alianza permite a la productora española crear formatos de entretenimiento que Grupo Televisa se encarga de distribuir en los diferentes mercados internacionales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba