Confirmado por Vertele El prota de 'Puente Viejo' y María Garralón sufrirán 'El Incidente' de Antena 3

El prota de 'Puente Viejo' y María Garralón sufrirán 'El Incidente' de Antena 3
El prota de 'Puente Viejo' y María Garralón sufrirán 'El Incidente' de Antena 3

Jordi Coll, la actriz de 'Verano Azul' y 'Farmacia de guardia' y Pepa Aniorte ('Águila Roja', 'Los Serrano') se unen a Marta Etura y Bárbara Lennie en la nueva serie de misterio de Boomerang TV

Nuevos rostros se incorporan a 'El Incidente' de Antena 3. Jordi Coll ('El Secreto de Puente Viejo', 'Infidels'), María Garralón ('Verano Azul', 'Farmacia de guardia', 'Compañeros') y Pepa Aniorte ('Águila Roja', 'Los Serrano') han fichado por la nueva ficción de Atresmedia, según adelanta El País y ha confirmado Vertele.

Los tres intérpretes se unen así al reparto de esta serie de intriga y misterioprotagonizada por Marta Etura ('Celda 211', 'Vientos de agua', 'Mientras duermes'). Además de Etura, hay que añadir la reciente inclusión de Bárbara Lennie ('Isabel', 'Amar en tiempos revueltos', 'El niño').

La serie está producida por Boomerang TV (‘El tiempo entre costuras’, ‘Puente Viejo’, ‘Los misterios de Laura’) y narra cómo se transforman las vidas de los habitantes de una pequeña localidad cuando “lo extraordinario interrumpe en lo normal”.

Un evento que lo cambia todo

'El incidente' arranca sus grabaciones, y mostrará cómo todo cambia para los inquilinos de un pueblo cuando sucede algo que no pueden explicar, y que desafía incluso la confianza que hasta ahora tenían en sus vecinos.

‘El Incidente’ está creada por Ruth García (‘Los Protegidos’,’ El Internado’, ‘Los hombres de Paco’), y está escrita por la propia Ruth, Carlos Vila (‘Los misterios de Laura’, ‘Motivos personales’),David Oliva (‘Protegidos’, ‘Paco’, ‘Los Serrano’), David Barrocal (‘El Barco’, ‘Bienvenidos al Lolita’), Adolfo Puerta (‘Amar en tiempos revueltos’) y Juan Vicente Pozuelo (‘Ángel o Demonio’).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba