También éxito en Italia

'El secreto de Puente Viejo', en su mejor momento tras la llegada de Carmen

'El secreto de Puente Viejo', en su mejor momento tras la llegada de Carmen

La llegada de Carmen, la verdadera Aurora, a Puente Viejo ha dado un nuevo empujón a la ficción vespertina de Antena 3.

El secreto de Puente Viejo ha comenzado la semana sin rival. Ayer, lunes 17 de junio, volvió a liderar su franja de emisión con 2.147.000 de espectadores y una cuota de 19.6%.

La serie producida por Boomerang TV (La Voz, El tiempo entre costuras) registró su mejor dato histórico el lunes pasado con 19.7% de cuota y 2.217.000 espectadores. A lo largo de la semana mantuvo tales audiencias cerrando su mejor semana histórica con una cuota media del 19.1% y más de dos millones de seguidores.

La expectación ha sido tan ascendente que mantiene el liderazgo en su franja de emisión durante tres meses consecutivos, hito que consiguió por primera vez en el mes de abril y que prolonga hasta hoy. A partir de abril, además, la ficción se instala en el 18% y desde entonces mantiene e incluso supera esta barrera, como demuestran los datos de su última semana.

Fernando se detiene en el último instante y Gonzalo no se irá

En el capítulo de esta tarde, Fernando se detiene al darse cuenta de lo que ha estado a punto de hacer, forzar a Aurora. La pareja termina definitivamente su relación. Ya en la Casona, cuando María se está desnudando, Fernando entra en su habitación y vuelve a interesarse en ella.

Por otro lado, a María le parece que el proyecto de don Celso es bueno y entiende que Gonzalo se irá de Puente Viejo, sin embargo éste es claro, no abandonará el pueblo de ninguna manera.

Raimundo le cuenta a su hija que León está en las últimas. Los curas visitan al enfermo y se sorprenden al ver lo bien que lo cuida su esposa. Raimundo no se fía de las buenas intenciones de Francisca, pero ellos creen que no le hará daño. Entretanto, Francisca abre la ventana para acelerar el final de su esposo.

Candela habla maravillas de Carmen y María siente curiosidad por ella. María viene a conocer a Carmen y ella, que la reconoce, se emociona al verla. Aníbal es sincero con su hermano, ha notado que Rita está rara y cree que hay otro hombre.

'Il Segreto' se ve desde esta semana en el Canale 5 italiano

Viendo su éxito y su trayectoria creciente en nuestro país, Mediaset no ha dudado en adquirir los derechos para emitir desde esta misma semana 'Il Segreto' (como ha sido traducida al italiano) en su Canale 5, la principal cadena del grupo mediático en el país transalpino.

El serial se ofrece también en horario de tarde, de lunes a viernes, y a continuación de una producción norteamericana y otra italiana. Mediaset Italia la ha promocionado así: “Ambientada en la España rural de inicio del siglo XX, la telenovela narra la romántica historia de amor de la joven Pepa y Tristán”.

Etiquetas
stats