Redes sociales ¿Pulla de Corina a Cristina Pedroche? 'Ser un pibón es cuestión de sentirse pibón'

¿Pulla de Corina a Cristina Pedroche? 'Ser un pibón es cuestión de sentirse pibón'
¿Pulla de Corina a Cristina Pedroche? 'Ser un pibón es cuestión de sentirse pibón'

"Ser un pibón es cuestión de sentirse un pibón! Si no, que se lo digan a ella", escribe la argentina en redes sociales

Corina Randazzo se ha colocado este lunes en cabeza de la actualidad por partida doble. Primero, por su retorno al programa que le dio la popularidad, 'Un príncipe para...', para dar una sorpresa a las protagonistas de esta edición, como les ha adelantadoVertele.

Pero el mismo día en que conocíamos esta reaparición televisiva, la joven argentina también daba que hablar por su actividad en redes sociales. Todo procede de una publicación realizada por la también concursante de 'Mira quién baila' en Instagram, en la que menciona a Cristina Pedroche, tal y como recoge Melty.

"No somos perfectas. Engordamos, nos salen granos de adolescente aunque tengamos caderas de treintañeras. La papada y la celulitis son una realidad. Pero reina, siéntete guapa, píntate el morro, ponte unos tacones, hazte un peinado nuevo, mira a los ojos, sonríe de verdad y ¡siéntete la reina del mambo! ¡Ser un pibón es cuestión de sentirse un pibón! Si no, que se lo digan a Cristina Pedroche. Yo no he dicho nada. A ser felices, bellas", escribía Randazzo en redes sociales.

La alusión a la colaboradora de 'Zapeando', que hoy mismo estallaba contra las críticas recibidas en las últimas semanas, ha sido vista como un ataque implícito de Corina hacia aquella. Se ha entendido que quien fuera "princesa" en Cuatro no considera que la vallecana tenga un atractivo especial. ¿Será este el inicio de una polémica?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba