'The Red Band Society' Estos son los 'Pulseras Rojas' americanos de Spielberg, que inician rodaje

Estos son los 'Pulseras Rojas' americanos de Spielberg, que inician rodaje
Estos son los 'Pulseras Rojas' americanos de Spielberg, que inician rodaje

Son Charlie Rowe, Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo, Brian «Astro» Bradley, Zoe Levin y Griffin Gluck

Los luchadores niños del hospital comienzan a hacer historia. El lunes 10 de marzo empieza en Atlanta la grabación del capítulo piloto de «The Red Band Society», la versión estadounidense de la exitosa serie «Pulseras rojas».

La adaptación de este primer capítulo corre a cargo de Margaret Nagle («Boardwalk Empire»), inmersa en la escritura del resto de capítulos de la primera temporada, además de ser productora ejecutiva, tal y como informa ABC.es.

El director del episodio es el tejano Alfonso Gómez-Rejón («Glee», «American Horror Stories: The Coven»). En cuanto al reparto, se han confirmado los nombres de los jóvenes protagonistas Charlie Rowe («Nunca me abandones»), Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo («Big Time Rush»), Brian «Astro» Bradley («The X Factor»), Zoe Levin («El camino de vuelta») y Griffin Gluck («Sígueme el rollo», «Sin cita previa»). Los adultos ya concidos son Octavia Spencer (ganadora del Oscar por «Criadas y Señoras»), Griffin Dunne («¡Jo, qué noche!»), Belita Moreno y Rebecca Rittenhouse, entre otros.

La producción corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg. Julio Fernández y Carlos Fernández son coproductores ejecutivos. «Polseres Vermelles» (nombre original de la serie) fue creada por Albert Espinosa y Pau Freixas y producida por Filmax para TV3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba