Redes sociales

La hija de Punset, dirigente de Ciudadanos, incendia Twitter: 'Tus neuronas están fritas'

La hija de Punset, dirigente de Ciudadanos, incendia Twitter: 'Tus neuronas están fritas'

Carolina Punset, jefa de filas de Ciudadanos en el Parlamento Valenciano, ha sido este jueves Trending Topic negativo-tanto en Valencia como en Barcelona-, tal y como recoge La Vanguardia.

El motivo, sus 'advertencias' al nuevo presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, sobre los peligros que, a su juicio, conllevan la inmersión lingüística y un supuesto acercamiento al nacionalismo.

Carolina Punset es hija de Eduard Punset, el divulgador científico y mítico ex rostro de TVE con su programa 'Redes'. Hoy, la política ha incendiado las redes sociales por frases como éstas:

- “Allá donde triunfa la política de inmersión lingüística, estamos volviendo a la aldea”

- “Abandonar lenguas universales para recuperar una minoritaria puede ser muy emotivo, no lo dudo, pero es poco útil para encontrar empleo”

- “¡Pobre Comunidad Valenciana si le da la cartera de Educación a Compromís! Los que no puedan pagarse escuela privada o concertada estarán condenados a aprender el español por ósmosis”

- “Se dicen socialistas pero excluyen del plurilingüismo a los más vulnerables”

- “Es una vergüenza que en pleno siglo XXI se condene al sistema educativo al monolingüismo por puro sectarismo y adoctrinamiento”

Aluvión de críticas, con alusiones a frases de su padre: 'Tus neuronas están fritas'

Etiquetas
stats