¿Te perdiste el momento? Puntazo inverosímil de Nadal en el US Open: Así se retransmitió en Eurosport

Puntazo inverosímil de Nadal en el US Open: Así se retransmitió en Eurosport
Puntazo inverosímil de Nadal en el US Open: Así se retransmitió en Eurosport

El canal deportivo ofrece en directo el cuarto y último Grand Slam del año, que ha dejado este momento viral en el partido del español. 'El mejor punto de Nadal en mucho tiempo. Imperdible', describe Eurosport. El manacorí venció con suficiencia a Andrey Kuznetsov y pasa a octavos. Además,el canal recoge como cantaron en la pista el cumpleaños feliz a Carla Suárez, que fue entrevistada después en el set de periodistas tras seguir adelante

El US Open de tenis, en directo y en exclusiva, en Eurosport 1 y Eurosport 2

Ambos canales lo ofrecen de manera diaria, dedicando más de 250 horas de programación en directo. Eurosport 1 y Eurosport 2 emiten toda la jornada, en directo y en exclusiva, desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 5:00 de la mañana). Gracias al acceso a la señal de televisión de las 7 pistas principales, se ofrecen los partidos más destacados del día.

Programas especiales: Game, Set & Mats, Wake-Up Call y The Coach

Eurosport completa la cobertura con la emisión de varios programas especiales y con la presencia de varios equipos de cámara que realizan entrevistas y reportajes para no perder detalle de todo lo que ocurra tanto en las pistas como fuera de ellas.

Wake-Up Call es un espacio diario emitido a las 7:00 am en el que se ofrece una introducción de la jornada, el resumen del partido más destacado del día, entrevistas, el análisis de los expertos y una previa de la jornada.

Por su parte Mats Wilander, experto de tenis de Eurosport, ha regresado con Game, Set & Mats. El popular programa de Eurosport se emite dos veces al día, a las 21:00 y a la 1:00 am. Wilander y Barbara Schett entrevistan a los protagonistas de la jornada y ofrecen análisis tácticos desde el estudio situado en Flushing Meadows.

Mats Wilander fue número 1 del mundo y ganó 7 títulos de Grand Slam: 3 Abiertos de Australia, 3 Roland Garros y 1 US Open, en 1988. Por su parte Barbara Schett alcanzó el nº7 del ránking de la WTA en 1999 y los cuartos de final del US Open ese mismo año.

Game, Set & Mats incluye también “The Coach”, espacio en el que Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, ofrece análisis técnicos y tácticos más profundos apoyándose en tecnologías como la realidad aumentada y el ojo de halcón.

Equipo de comentaristas de Eurosport España

Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, Antonio Arenas, José Luis Corral, Miguel Ángel Méndez y Francisco Trapero conducen las narraciones de los partidos y están acompañados en los comentarios por un amplio equipo de expertos formado por Àlex Corretja, dos veces finalista en Roland Garros y ganador de la Copa de Maestros; Conchita Martínez, Campeona de Wimbledon y actual Capitana de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación, Jordi Arrese, Medalla de Plata en Barcelona 92’, y los periodistas Álvaro Rama y Fernando Murciego.

Además de formar parte del equipo de comentaristas de Eurosport España, Corretja se ha unido de nuevo al equipo internacional de tenis de Eurosport para realizar entrevistas a los jugadores a pie de pista, captando las reacciones y las declaraciones de los tenistas justo al terminar los partidos.

Los periodistas de Eurosport José Manuel Tallada y Lola Hernández son las voces españolas de Game, Set & Mats mientras que Sergio Manuel Gutiérrez conduce Wake-Up Call.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba