¿Te perdiste el momento?

Puntazo inverosímil de Nadal en el US Open: Así se retransmitió en Eurosport

Puntazo inverosímil de Nadal en el US Open: Así se retransmitió en Eurosport
Puntazo inverosímil de Nadal en el US Open: Así se retransmitió en Eurosport 360

El US Open de tenis, en directo y en exclusiva, en Eurosport 1 y Eurosport 2

Ambos canales lo ofrecen de manera diaria, dedicando más de 250 horas de programación en directo. Eurosport 1 y Eurosport 2 emiten toda la jornada, en directo y en exclusiva, desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 5:00 de la mañana). Gracias al acceso a la señal de televisión de las 7 pistas principales, se ofrecen los partidos más destacados del día.

Programas especiales: Game, Set & Mats, Wake-Up Call y The Coach

Eurosport completa la cobertura con la emisión de varios programas especiales y con la presencia de varios equipos de cámara que realizan entrevistas y reportajes para no perder detalle de todo lo que ocurra tanto en las pistas como fuera de ellas.

Wake-Up Call es un espacio diario emitido a las 7:00 am en el que se ofrece una introducción de la jornada, el resumen del partido más destacado del día, entrevistas, el análisis de los expertos y una previa de la jornada.

Por su parte Mats Wilander, experto de tenis de Eurosport, ha regresado con Game, Set & Mats. El popular programa de Eurosport se emite dos veces al día, a las 21:00 y a la 1:00 am. Wilander y Barbara Schett entrevistan a los protagonistas de la jornada y ofrecen análisis tácticos desde el estudio situado en Flushing Meadows.

Mats Wilander fue número 1 del mundo y ganó 7 títulos de Grand Slam: 3 Abiertos de Australia, 3 Roland Garros y 1 US Open, en 1988. Por su parte Barbara Schett alcanzó el nº7 del ránking de la WTA en 1999 y los cuartos de final del US Open ese mismo año.

Game, Set & Mats incluye también “The Coach”, espacio en el que Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, ofrece análisis técnicos y tácticos más profundos apoyándose en tecnologías como la realidad aumentada y el ojo de halcón.

Equipo de comentaristas de Eurosport España

Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, Antonio Arenas, José Luis Corral, Miguel Ángel Méndez y Francisco Trapero conducen las narraciones de los partidos y están acompañados en los comentarios por un amplio equipo de expertos formado por Àlex Corretja, dos veces finalista en Roland Garros y ganador de la Copa de Maestros; Conchita Martínez, Campeona de Wimbledon y actual Capitana de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación, Jordi Arrese, Medalla de Plata en Barcelona 92’, y los periodistas Álvaro Rama y Fernando Murciego.

Además de formar parte del equipo de comentaristas de Eurosport España, Corretja se ha unido de nuevo al equipo internacional de tenis de Eurosport para realizar entrevistas a los jugadores a pie de pista, captando las reacciones y las declaraciones de los tenistas justo al terminar los partidos.

Los periodistas de Eurosport José Manuel Tallada y Lola Hernández son las voces españolas de Game, Set & Mats mientras que Sergio Manuel Gutiérrez conduce Wake-Up Call.

Etiquetas
stats