Este jueves 8 de octubre

Puntazos de Milá sobre Vasile y 'la cuenta de resultados de Zeppelin'

Puntazos de Milá sobre Vasile y 'la cuenta de resultados de Zeppelin'

Mercedes Milá siempre es uno de los grandes reclamos de cada gala de 'GH 16', por su sinceridad y sus frases. En la gala emitida este 8 de octubre no fue menos.

En el arranque de la gala del veterano reality de Telecinco, la presentadora hizo un guiño en clave de broma al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile.

“Para esta noche lo tenemos todo preparado. Hasta un camión de Kleenex. Vasile se ha asustado de la cantidad de dinero, de lo que hemos invertido. Él ha dicho que no falte de nada hoy. Lo tenemos todo. Está preparada la policía, hasta el ejército ¡hombre ya!”, comentó.

“No estoy fina”

Otro los “puntazos' de Milá fue en la asamblea de secretos. La periodista recordó a Marta que perdería los 100.000 euros por haber incumplido las normas.

“Sinceramente si me quedo sin ellos, al menos van para una buena causa Mercedes, no lo hacía de mala intención. Me lo estaba tomando de cachondeo, como para despistarles, y después pensé en la cagada que había hecho”, declaró la concursante.

“Si es que estás dando todas las razones para que te quiten los 100.000 euros”, proseguía Milá.

“Pero si es para una buena causa, no? Que se los quiten a todos los concursantes de paso”, replicaba la canaria.

Milá respondió con un “no, guapa. Esto va para la cuenta de resultados de Zeppelin”, despertando la risa a los habitantes de Guadalix, al igual que a los presentes en plató.

La presentadora comentó rápidamenteque el destino del dinero lo “dictaminará Zeppelin y Mediaset. Y olé, porque esto lo has arrancado tú aquí esta noche”.

Al instante, volvió a ser corregida por la dirección, y zanjó el tema: “Se dijo el primer día, y yo soy una ignorante, una tonta y una lerda porque no me enteré....Ah, que lo dije yo encima. Si os tengo dicho que no tengo que presentar 'GH'. Mira, que me voy, y que se quede presentando Maite, ¿qué os parece? No tengo ya cabeza, no estoy fina, se me olvidan, yo aquí de edad de jubilada haciéndome la moderna”.

Etiquetas
stats