La semana, en 10 vídeos

De los nuevos enemigos de 'Punto Pelota' al spot de Támpax de Amaia Salamanca

De los nuevos enemigos de 'Punto Pelota' al spot de Támpax de Amaia Salamanca

1.Trágica muerte de Álvaro Bultó en los Alpes Suizos

El reconocido deportista falleció este viernes 23 de agosto en accidente en los alpes suizos cuando practicaba vuelo con un traje de alas ('wingfly', 'wingsuit'). Tenía 51 años y entre sus últimas apariciones en televisión estaban la de Splash en Antena 3, Mira quién baila en TVE y y el programa Así se hace de Discovery Max, que él mismo presentaba.

2. 'El Campamento': El 'pronto' de Esteban, el 'chivatazo' de Karmele, ¡y su topless!

La gala del pasado jueves de Campamento de verano estuvo, una vez más, llena de polémica. Pocholo animó el programa ligando con Noemí, Jacobo se cabreó con él por culpa de sus perros, Sonia Moroy se marcó un baile sexy con la manguera y Olvido Hormigos fue expulsada. Pero, sin duda, el momento más tenso se produjo cuando Esteban pidió en directo a su novia, Carmen, tener un hijo juntos. Unas palabras de su excompañera en el campamento, Gabi, propiciaron que el ex de Gandía Shore se levantara echo una furia. Por otro lado, las cámaras del programa no tuvieron ningún reparo en mostrar el topless de Karmele durante la siesta, en la que quedó su pecho completamente al descubierto.

3. Telecinco ya anuncia 'Criadas y malvadas': “Hay polvos que es mejor no limpiar”

El estreno de la nueva apuesta de ficción internacional 'Criadas y malvadas' está al caer. La promoción de Devious Maids, la considerada heredera latina de ‘Mujeres Desesperadas’, creada por Marc Cherry y producida por Eva Longoria, no está dejando indiferente a nadie. Con mensajes picantes como “Hay polvos que es mejor no limpiar”. “Si tienes trapos sucios, nadie los limpia como ellas”, Telecinco ha iniciado una campaña muy activa de varios spots para dar a conocer este producto de Lifetime, que se pensó en un principio para ABC.

4. Así canta Roko sus “cosas del barrio”, la BSO de 'Vive cantando'

El beso 'robado' de Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría: "Me critican que tengo una pose" 360

El casting para participar en MasterChef Junior finalizó este jueves 22 de agosto. 16 niños han quedado de los más de 3.000, de entre 8 y 12 años, que han participado en la selección para el talent show. Javier Carazo, director de MasterChef, ha asegurado que “el nivel de cocina ha sido bastante alto” y ha añadido que están muy sorprendidos “porque realmente los niños saben mucho de cocina; o sea, el que se piense que va a ver MasterChef Junior y va a ver a un niño haciendo huevos con patatas y salchichas, va muy mal”.

7. El “que se jodan” de Paco Marhuenda en 'Espejo Público'

Paco Marhuenda volvió esta semana a convertirse en protagonista de una polémica al proferir un “que se jodan” durante la edición del viernes 16 de agosto de Espejo Público en Antena 3. El periodista soltó este exabrupto, sin percatarse de que el micro estaba abierto, después de una pieza sobre los españoles atrapados en Egipto.

8. La TV catalana, última “enemiga” de 'Punto Pelota'

El comentarista de TV3 criticó con mofas al programa de Intereconomía, y Pedrerol le respondió enPunto Pelota el pasado miércoles con contundencia: “Si tú incomodas al técnico del Barça, no estás ahí mañana”. Pedrerol presentó el tema (minuto 11:40 del vídeo) y por qué iban a hablar de él: “Nuestro compañero Borja Mazarro le ha hecho una pregunta al 'Tata' Martino, y quiero que escuchéis su pregunta y el comentario del locutor de TV3, la televisión catalana”.

9. 'Stranger', el misterioso teaser de J.J. Abrams

Bad Robot, la productora de J.J. Abrams (el creador de Lost), ha subido un misterioso teaser a la red. El vídeo, llamado “Stranger”, se trata de un trailer en blanco y negro del que se desconoce la procedencia; ya que ni productora ni productor han dado información al respecto. Tampoco han aclarado si se trata de un proyecto cinematográfico o televisivo.

10. El anuncio de tampones con Amaia Salamanca “no es denigrante”

Autocontrol, asociación encargada de velar por la legalidad de la publicidad que agrupa a los anunciantes y los medios, ha desestimado esta semana una reclamación puesta por una particular contra el anuncio de Tampax Pearl protagonizado por Amaia Salamanca. El anuncio, que está siendo emitido este verano, no “presenta a la mujer de manera estereotipada y denigrante”, como denunciaba la queja. En él vemos a Amaia explicándole a un hombre cómo debería introducir un tampón a una mujer.

Etiquetas
stats