'Reglas del juego de fútbol en lenguaje femenino'

'Punto Pelota' explica el fuera de juego a las mujeres como si fuera la cola del Zara

'Punto Pelota' explica el fuera de juego a las mujeres como si fuera la cola del Zara

Aunque su vuelta haya sido un tanto silenciosa, 'Punto Pelota' regresó el 24 de noviembre a Intereconomía con Alonso Caparrós al frente, y ya ha protagonizado su primera polémica.

El programa dio ayer paso a Katy Mikhailova, periodista de moda de La Razón, para que hiciese su sección. En esta ocasión, el objetivo de Mikhailova sería “explicar reglas del juego de fútbol en lenguaje femenino a mujeres”, como ella misma dijo.

Lo sorprendente y lo que ha levantado críticas en las redes sociales fue cómo decidió llevar a cabo esas explicaciones. Empezó comparando el “juego directo” con una situación nocturna en la que, en una discoteca, “un hombre va directamente a la tía para echar un polvo nada más, directo al grano. Un poco al tema”.

“Explicaron” a las mujeres el 'juego directo', el 'tiki-taka' y el fuera de juego

Tras un breve inciso para explicar que la inversa sería “el tiki-taka”, pero explicando que hay hombres que están demasiado tiempo cerca del área pero que no tiran, Mikhailova recnonoció que ahora las chicas también atacan: “Yo no, porque soy muy tradicional”, y luego reconocer que a ella en vez del juego directo prefiere “colocado y despacito”.

Antes de despedirse, explicó también la regla del fuera de juego. Lo comparó con “una escena en un Zara. En la cola para pagar a la dependienta, está primero una chica, detrás otra, y la amiga que es amiga de la primera. Con lo cual ella le lanza su vestido para que lo abone su amiga, pero eso no vale porque tendría que estar a la misma altura que la chica de detrás”.

Etiquetas
stats