Reacciones a la mala cobertura "'Punto Pelota' le ha hecho una oferta al realizador del Puerto Rico-España"

"'Punto Pelota' le ha hecho una oferta al realizador del Puerto Rico-España"
"'Punto Pelota' le ha hecho una oferta al realizador del Puerto Rico-España"

Periodistas deportivos y aficionados comentaron y bromearon en Twitter sobre la "desastrosa, de traca e infumable" retransmisión del choque. "El partido está siendo grabado con un Nokia 3310"... "¿Es mi tele o están jugando en el campo de plutonio de Homer?"

La caótica retransmisión del amistoso de ayer entre Puerto Rico y España no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter, y sobre todo para los periodistas que comparten sus impresiones a través de la famosa red social, que dejaron clara su incredulidad con la realización ofrecida por parte de la televisión puertorriqueña a base de bromas y comentarios.

Profesionales como Mónica Marchante (Canal+, Cuatro), Ángel Luis Menéndez (Voz pópuli), Pedro Blanco (Cadena SER), Fran Guillén (ABC Punto Radio), Pepe García Carpintero (Radio Marca) o David Sanchidrián (AS), entre otros muchos, compartieron la pesadumbre por la realización que en la propia retransmisión en La 1 ya comentóJuan Carlos Rivero.

Se lo tomaron con humor: "El partido está siendo grabado con un Nokia 3310"

Pero no sólo fueron los periodistas los que se quejaban de la calidad de la retransmisión ofrecida por la televisión puertorriqueña. Otros muchos usuarios de la red social se quejaron, con mucha gracia, del "espectáculo" que estaban presenciando. Y no precisamente por el fútbol desplegado en el terreno de juego.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba