Hasta el 13 de julio, a medianoche

'Punto Pelota' renace... en la radio

'Punto Pelota' renace... en la radio

Nueva era para Punto Pelota. La tertulia deportiva de Intereconomía estrena este lunes una etapa en la que cambia televisión por la radio: aprovechando el inminente Mundial de Fútbol 2014, Radio Intereconomía lanza este programa nocturno que se emitirá de 0:00 a 01:00 horas de lunes a viernes, tal y como informa el grupo de comunicación en una nota.

Recordemos que el programa de televisión fue retirado en diciembre de 2013, después de la abrupta salida de Josep Pedrerol del grupo presidido por Julio Ariza. Carlos García Hirschfeld sustituyó al catalán al frente del espacio, en una efímera etapa. En marzo, Intereconomía decidió poner punto y final, tras no encontrar patrocinadores con los que volver a ponerlo en marcha.

José Antonio Fúster presenta el programa con Eduardo García Serrano

Este nuevo espacio se alargará desde este lunes 9 de julio y hasta el final del campeonato, el 13 de julio. Estaráconducido por José Antonio Fúster, director de PuntoPelota.es; y contará con la colaboración de los periodistas Juanma Pérez-Noya, Fernando Ballesteros, Guillermo Moreno, José Carlos Rodríguez, Eduardo García Serrano, Miguel Navarro, Antonio Mohedano y Alberto Fernández-Salido, director de la revista Mediapunta.

Análisis, debates sobre el Mundial y atención al mercado de fichajes

El programa también acogerá la opinión de analistas y debates, así como la última hora de la selección española y la gran porra del Mundial, en la que podrán participar todos los oyentes y usuarios de Punto Pelota a través de redes sociales.

Más allá del Mundial, la versión radiofónica de Punto Pelota dedicará parte de su tiempo a informar de las principales novedades del mercado veraniego de altas y bajas en el fútbol nacional e internacional.

Etiquetas
stats