Confusión Punto Pelota soluciona en directo el lío del móvil con el falso y el verdadero portavoz de Mourinho

La confusión con el nuevo propietario del teléfono se zanjó con un cruce de llamadas en directo

Aunque sólo duró medio día, el lío de los mensajes por teléfono móvil de Eladio Paramés, el portavoz del entrenador del Real Madrid José Mourinho, ha parecido tan largo que hasta a algunos periódicos deportivos no les ha dado tiempo de cambiar sus portadas.

En resumen, la web de Canal + publicó que, a través de mensajes SMS, Paramés les había confirmado que Mourinho abandonaría el Real Madrid si no recibía más apoyo de los dirigentes blancos. Con el consiguiente revuelo, el portavoz del entrenador madridista negó haber escrito tales mensajes, explicando que el número de móvil desde el que se enviaron sí que le perteneció, pero que desde hacía casi un año ya no lo tenía.

Punto Pelota, con Pedrerol y José Antonio Luque a la cabeza, consiguieron reunir en directo a Eladio Paramés y a su "usurpador" vía telefónica, y este último explicó que efectivamente fue él el que escribió esos mensajes "siguiendo el rollo", aunque se pensaba "que era una broma" y pidió perdón a Paramés explicando que "no quería perjudicar a nadie".

El portavoz de Mourinho perdonó a su interlocutor, que no quiso dar su nombre, y le aseguró que "dentro de unos meses te llamaré al móvil y nos reiremos de esto. No pasa nada, tranquiliza a tu familia".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba