Audiencia social miércoles 25/02/15 'QQCCMH' genera una nueva 'noche tróspida' en las redes sociales

'QQCCMH' genera una nueva 'noche tróspida' en las redes sociales
'QQCCMH' genera una nueva 'noche tróspida' en las redes sociales

El reality de Cuatro lidera una semana más los comentarios en las redes sociales. 'Las mañanas de Cuatro' destacan con el Debate sobre el estado de la Nación

Los 'tróspidos' de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' refuerzan esta semana todavía más su poderío en las redes sociales aumentando tanto el número de comentarios sobre su entrega de ayer (40.000 tuits) como el número de usuarios que los enviaron (10.800). Con este impulso, el programa se asienta además en el ránking semanal.

'Las mañanas de Cuatro' logra un destacado resultado con su seguimiento al Debate sobre el estado de la Nación, con 6.400 tuits compartidos por 2.700 autores únicos.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba