Confirmado por Vertele '¡QTTF!' desmiente la contratación de Carmen Borrego, hija de Mª Teresa Campos

'¡QTTF!' desmiente la contratación de Carmen Borrego, hija de Mª Teresa Campos
'¡QTTF!' desmiente la contratación de Carmen Borrego, hija de Mª Teresa Campos

Mandarina, productora responsable del programa, asegura que la periodista no se incorpora al magacín presentado por su madre. Javier González, que relevó a Yusan Acha tras su marcha, seguirá al frente

La productora Mandarina, responsable de '¡Qué tiempo tan feliz!' en Telecinco, se ha puesto en contacto con Vertele para desmentir el supuesto fichaje de Carmen Borrego como nueva directora del magacín presentado por su madre, Mª Teresa Campos, que ha saltado en diversos medios de comunicación durante la mañana de este viernes.

Javier González, que relevó a Yusan Acha tras su marcha, continuará al frente del espacio de Mediaset, que celebra este sábado sus 600 programas en las tardes de los fines de semana.

Borrego ha compartido con su madre algunos formatos como 'Día a Día' o 'Cada día', donde hacíalas veces de directora adjunta junto a María Teresa, que estaba al frente. No obstante, estos no son los únicos trabajos de la hermana pequeña de Terelu, pues ha sido responsable de diversos programas en cadenas autonómicas como 'A tu vera' en Castilla La Mancha Televisión o 'Cerca de ti' en Canal Sur.

¡Qué tiempo tan feliz! celebra este sábado sus 600 programas

El 13 de agosto será una fecha especial. El programa que presenta María Teresa Campos celebra sus 600 emisiones. 600 tardes recordando a grandes artistas, descubriendo nuevos talentos y disfrutando de la mejor música. Para celebrar esta cifra, los colaboradores y la presentadora llegarán al plató de Telecinco a bordo de un vehículo homónimo.

Además, amigos del programa como Los Chunguitos y Daniel Diges pondrán música y voz a este 600º aniversario, y la actriz Ana Milán regresa para hablar del libro en el que se halla inmersa, “Voy a llamar a las cosas por su nombre”.

Carlota Corredera será la presentadora del reality de 'Las Campos' en Telecinco

Telecinco ya se prepara para la llegada del reality ‘Las Campos’ a su parrilla, del que Carlota Corredera será la presentadora, según ha sabidoVertele.

Corredera será la figura que conducirá la nueva apuesta de la cadena también apareciendo como invitada dentro de la casa de las protagonistas como hemos visto en la promo:

El salto de Carlota: de directora a presentadora

Este será el primer programa propio para Carlota Corredera después de haber dado el salto de directora, a presentadora y colaboradora en ‘Sálvame’.

La periodista inició su andadura televisiva en Antena 3, como subdirectora de ‘Sabor a ti’ en 2003. Más tarde pasó a Telecinco para dirigir programas como ‘TNT’, ‘El laberinto de la memoria’ y ‘Hormigas blancas’ y en 2009 empezó a dirigir ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’. En dicho espacio la hemos visto casi en todas las facetas y su nombre ha sonado para presentar programas como ‘Hable con ellas’.

Finalmente, ‘Las Campos’ será su primer proyecto como presentadora en solitario.

¿Estreno el 18 de agosto?

La fecha del desembarco de ‘Las Campos’ podría ser el próximo jueves 18 de agosto, en detrimento de la doble sesión de ‘Deluxe’ que emite desde hace unas semanas, como recogimos.

De este modo, el programa que muestra el día a día de María Teresa y Terelu, al más puro estilo de las Kardashian, estrenaría su andadura la próxima semana en uno de los días más cotizados del prime time de Telecinco, que guarda habitualmente para la emisión de realities como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, y que tras la final del programa aventurero fue ocupado por la segunda sesión semanal del ‘Deluxe’.

Su principal rival será ‘Supergirl’ en Antena 3, que tras estrenarse con liderazgo, ha perdido su trono frente al magacín corazonero en sus dos últimas emisiones, en las que el espacio presentado por María Patiño ha dominado el prime time con 15,8% y 17,7% de share.

Visitas y ausencias VIP del reality de ‘Las Campos’

Pese a que María Teresa y Terelu serán las dos grandes protagonistas del programa, sus entregas contarán con la presencia de otros rostros importantes en la vida de ambas, tal como recogimos. Es el caso de Carmen Borrego, la otra hija de la presentadora, y su marido José Carlos Bernal, así como Bigote Arrocet, pareja de Mª Teresa, y otros VIP que aparecieron en la promo lanzada por Telecinco: Florentino Fernández, Tania Llasera y la misma Carlota Corredera.

Sin embargo, destaca la ausencia de Rocío Carrasco, gran amiga de la familia, que no aparece al menos en los primeros capítulos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba