Una de la revelaciones TV 2015

'Quantico', serie de moda en USA, aterriza hoy en AXN España

'Quantico', serie de moda en USA, aterriza hoy en AXN España

Este jueves 5 de noviembre a las 22.15 horas llega a AXN 'Quantico'. Para celebrarlo, el canal AXN ha inaugurado en Madrid Quantico Experience LAB, un espacio que recrea escenarios semejantes a los de la serie y al que los espectadores pueden acudir para sentirse auténticos reclutas del FBI.

Se trata de un espacio único en la calle Velázquez nº 12 con varias estancias en las que los asistentes pueden experimentar pruebas sorprendentes: poner a prueba su puntería en el disparo, conocer lo que desvela su firma con un auténtico grafólogo, sentir el efecto de una onda expansiva o desafiar al detector de mentiras.

[kaltura]1_wjsym4oq[/kaltura]

En la trama, la ficción, que emite en EEUU ABC, mezcla intriga, suspense y acción con las relaciones personales entre sus jóvenes protagonistas, recién llegados a la academia del FBI. La serie sigue a un grupo de jóvenes reclutas mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia.

Un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.

La protagonista de la serie es Alex Parrish, interpetada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante Priyanka Chopra.

Completan el reparto Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI; Johanna Braddy (UnReal);Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah); Tate Ellington (The Mindy Project); Graham Rogers (Revolution); y Yasmine Al Massri (Caramel).

Etiquetas
stats