Este martes en Madrid

'Quedada con el Luisma, pásalo'

Paco León, actor que encarna al ingénuo personaje de Luisma en “Aída”, será el protagonista junto a cientos de fans de una autopromo que Telecinco emitirá para comunicar el próximo estreno de la nueva temporada de la serie, que la cadena produce en colaboración con Globomedia.

Los interesados en participar en esta iniciativa -que constituye un guiño a los miles de seguidores que han convertido a “Aída” en la comedia más vista del pasado año con una media de 4.263.000 espectadores y un 22,3% de share en su última temporada- pueden inscribirse cumplimentando el formulario habilitado en el site de la serie en Telecinco.es.

La grabación de la promo tendrá lugar el próximo martes 23 de marzo a las 11:00 horas en el Parque del Retiro de Madrid (Paseo de Panamá 1. Entrada por Menéndez Pelayo. Puerta del Florida Park, frente a la c/ Ibiza 31).

“Aída” vuelve para levantar el domingo noche de Telecinco

“Aída” regresa este domingo al prime time de Telecinco con reposiciones de sus capítulos a la espera de la llegada de su séptima temporada.

La comedia que produce Globomedia (“Los hombres de Paco”, “El Internado”, etc.) sustituye al reality “I love Escassi”, que pasará a emitirse en el late night de los jueves.

“Aída” competirá contra el estreno del filme “En el Valle de Elah” (La 1), el desenlace de “La piel azul” (Antena 3), “El Mentalista” (laSexta) y “Perdidos en la Tribu” (Cuatro).

Los nuevos capítulos, próximamente

El inesperado giro en la vida de Lorena tras ser elegida para participar en “Gran Hermano” -con cameo de Mercedes Milá incluido-; la primera relación de pareja de Fidel; la búsqueda de Luisma y Paz de un nuevo hogar y el amor de Chema y Mauricio por Soraya compondrán las nuevas tramas de la séptima temporada de “Aída” que graba actualmente Telecinco.

Interpretada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Marisol Ayuso, Ana Polvorosa, Eduardo Reina y David Castillo, “Aída”, comedia producida por la cadena en colaboración con Globomedia, finalizó su última entrega de capítulos como la comedia más vista de la televisión nacional, informa la cadena en una nota.

Alegría, sorpresa, decepción, amor y preocupación son algunos de los sentimientos que se apoderarán de los vecinos de Esperanza Sur en las tramas de la nueva temporada, en las que la popularidad mediática de Lorena, la nueva relación de Fidel, el triángulo amoroso entre Chema, Mauricio y Soraya y los esfuerzos de Luisma y Paz por encontrar un hogar cobrarán especial protagonismo.

Lorena será seleccionada para participar en “Gran Hermano”

Siempre ha demostrado una habilidad especial para detectar las oportunidades y conseguir sus objetivos.

Ahora, Lorena (Ana Polvorosa) dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur tras ser elegida para participar en “Gran Hermano”, una decisión que entusiasmará a todo el barrio, que se alegrará de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tras su expulsión del programa y su entrevista en el plató de “Gran Hermano” con Mercedes Milá, Lorena será fotografiada como una famosa, y hasta su rencorosa y amargada abuela Eugenia (Marisol Ayuso) se verá tentada a participar en algún programa de corazón.

Fidel iniciará una relación con un novillero

Llevaba tiempo buscando el amor, pero Cupido no terminaba de acertar con sus flechas. En la nueva temporada de “Aída”, Fidel (Eduardo Casanova) comenzará su primera historia de amor correspondido con un novillero, Marcial, interpretado por Bernabé Fernández (“Al salir de clase”, “Médico de familia”, “Punta Escarlata”).

Sin embargo, la relación se complicará cuando el chico descubra que, si quiere prosperar en un mundo tan machista como el de los toros, tendrá que ocultar su inclinación sexual, por lo que ambos se verán obligados a vivir su amor en secreto.

Luisma y Paz buscarán un nuevo hogar

No han podido hacer frente a los gastos hipotecarios y les han embargado el piso. Sin un hogar en el que vivir, Luisma y Paz iniciarán una peregrinación por las casas de familiares y amigos, como la de Macu (Pepa Rus) y Barajas (Canco Rodríguez), donde residirán temporalmente. La okupación y el boicot serán dos de las armas que esgrimirán Paz (Melani Olivares) y Luisma (Paco León) para continuar residiendo en su apartamento.

Chema y Mauricio, dos amigos enamorados de la misma mujer

El beso que Soraya (Miren Ibarguren) propina a Chema (Pepe Viyuela) en el último capítulo de la pasada temporada, abre la posibilidad de una nueva historia de amor. Pero Chema es incapaz de hacer daño a Mauricio (Mariano Peña) que también está enamorado de Soraya.

El primero es un buenazo que no se atreve a aprovechar la oportunidad que se le ofrece y el segundo intentará, sin descanso pero sin éxito, que ella se fije en él. La hija de Aída, en medio de los dos, vivirá momentos de desconcierto.

Etiquetas
stats