Redes sociales Quejas a BeINSports por micro abierto con su narrador hablando en catalán

Quejas a BeINSports por micro abierto con su narrador hablando en catalán
Quejas a BeINSports por micro abierto con su narrador hablando en catalán

Sucedió durante el partidazo Bayern-Juventus de la Champions League. El periodista, Miguel Ángel Román, no se percató de que ya estaba en el aire, instantes antes de la prórroga

La retransmisión del partido entre el Bayern-Juventus en BeINSports del miércoles 16 de marzo estuvo no solo marcada por la calidad del encuentro en cuestión, sino por un fallo técnico sin mayor importancia que fue motivo de numerosas quejas en redes sociales.

Miguel Ángel Román, periodista catalán del canal deportivo, había realizado la narración del lance en castellano. Sin embargo, antes de la prórroga, un micrófono abierto permitió escuchar a este comunicarse en catalán con el personal técnico. Simplemente, el equipo de control no avisó a tiempo al periodista de que estaba en el aire, antes de continuar con la emisión. "Ei, que això comença, eh...", parecía decir el profesional.

La anécdota desató numerosas críticas por el mero hecho de utilizar el catalán. Axel Torres, compañero de Román en BeINSports, defendió a su compañero y mostró su estupefacción por los insultos dirigidos a su compañero.

El aludido, Román, agradeció a un tuitero un comentario positivo sobre su trabajo de los últimos días:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba