Polémica Quejas al Canal 24h por su tardía y escasa cobertura de los incendios de Asturias

Quejas al Canal 24h por su tardía y escasa cobertura de los incendios de Asturias
Quejas al Canal 24h por su tardía y escasa cobertura de los incendios de Asturias

La reducida información en televisión sobre los más de 130 focos que arrasan el norte de España ha centrado las críticas en redes sociales. Únicamente laSexta en el espacio conducido por Iñaki López dedicó gran parte de su escaleta a informar sobre ello.

Los devastadores incendios que arrasan el norte de la península se convirtieron en el foco de la actualidad informativa durante las últimas horas de este sábado, principalmente a través de la red.

Medios digitales y propios usuarios informaban a través de sus portales y de las redes sociales sobre el avance de los más de 130 focos que devoran Asturias, Cantabria, el País Vasco y Navarra.

No obstante, la escasa cobertura televisiva de un suceso de tal magnitud centró las críticas de un gran número de usuarios en la red, que clamaban ante la tardía y mínima información del Canal 24 horas de TVE en su informativo.

Y es que únicamente laSexta, a través de su espacio 'laSexta Noche', dedicó gran parte de su escaleta a informar acerca del avance de los incendios y de sus consecuencias con conexiones vía telefónica y emisión de las primeras imágenes.


Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba