TV pública Quejas de la redacción de TVE al 24H por cortar el Consejo de Ministros para dar a Rajoy

Quejas de la redacción de TVE al 24H por cortar el Consejo de Ministros para dar a Rajoy
Quejas de la redacción de TVE al 24H por cortar el Consejo de Ministros para dar a Rajoy

El canal de noticias de RTVE ha interrumpido la señal desde Moncloa a medio día, justo al comienzo del turno de preguntas, para conectar con Rajoy en un acto del PP en Castilla y León. Los periodistas se harán una foto esta tarde para protestar por esta decisión y pedir de nuevo la destitución del presidente del ente, José Antonio Sánchez

Canal 24 Horas ha levantado en torno a las 13.00 horas la señal del Consejo de Ministros celebrado este viernes, con rueda posterior de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, para ofrecer en su lugar un acto del PP en Castilla-León con el presidente en funciones, Mariano Rajoy.

La interrupción se ha producido justo al comienzo del turno de preguntas. La decisión no ha sentado bien a buena parte de la redacción, que lamenta que un acto de partido haya desplazado a uno del Gobierno en el canal de noticias de RTVE.

Como ya les avanzó Vertele, los periodistas de TVE han sido convocados esta tarde por el Consejo de Informativos para hacerse una foto-denuncia por lo que consideran un nuevo caso de manipulación y recordar su recientepetición de destitución del presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez.

La reunión del Consejo de Ministros y la rueda de prensa se han adelantado por 'culpa' de Mariano Rajoy, informa Bolsamanía. En concreto, por la cita que el presidente en funciones tenía Valladolid a medio día, para presidir la Junta Directiva del PP de Castilla León.

Rajoy ha acudido allí en medio de la gira que ha iniciado la cúpula del Partido Popular para defender un Gobierno presidido por su candidato basado en la "centralidad" y la "moderación" frente al "radicalismo" que, a su juicio, supondría un pacto entre PSOE y Podemos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba