A las 01:10 horas

“Quequé ha dado la mayor audiencia a Noche Hache”

“Noche Hache” echa el cierre este jueves (01:10 horas). El late show de Cuatro producido por Globomedia se despide por la puerta grande al haber conseguido un considerable aumento de cuota durante estas tres temporadas.

Así, obtuvo un 7.9% en la temporada 2005/2006, 9.5% en la 2006/2007 y en la actual ha ascendido hasta el 10.1%, lo que supone un crecimiento de un 27.8%, informa la cadena en una nota.

El último programa de Noche Hache contará con la presencia de Pepu Hernández, recientemente destituido de su puesto de seleccionador nacional de baloncesto pocas semanas antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos de Pekín.

El entrenador madrileño, que conquistó el Mundial de Japón y el subcampeonato en el último europeo, dará sus razones de su marcha y explicará su relación con el presidente de la Federación, José Luis Sáez.

Las secciones de Quequé, las que más alegrías le han reportado

Noche Hache, que junto a El Hormiguero siempre ha superado la media de Cuatro (8,1%), se ha alzado como líder absoluto de audiencia en distintos tramos del programa y ha superado de manera sistemática a la oferta de late night de La 1, laSexta y las Autonómicas esta temporada.

Registró la emisión más competitiva de su trayectoria el 4 de marzo de este año, cuando el 18,3% de la audiencia (588.000 espectadores) presenció el late show de Cuatro.

La Guerra de los medios de Quequé, uno de los grandes activos del programa, y la V.O. Subtitulada registraron entonces los mejores resultados en esta emisión con un 18.5% y 23.4%, respectivamente.

De hecho, las secciones con mayor éxito de audiencia han sido La guerra de los medios y de las medias de la mano de Quequé, con nada menos que medio millón de seguidores durante este curso (12,5% y 11,6% de cuota, respectivamente).

Etiquetas
stats