Tras la cancelación del infoshow de Cuatro

Quico Taronjí, de “Qué quieres que te diga” a “Verano Directo”

Quico Taronjí, de "Qué quieres que te diga" a "Verano Directo"

Verano Directo sigue creciendo e incorpora a un nuevo reportero el próximo lunes. El periodista Quico Taronjí se une al equipo de reporteros comandado por Cristina Villanueva en las tardes de laSexta, según informa la cadena en una nota.

Taronjí encuentra así un nuevo trabajo una vez que Qué quieres que te diga, el programa que trataba de competir con el que ahora le recluta, ha sido cancelado de la parrilla de Cuatro, como ya confirmó Vertele.com. El programa se despide este mismo viernes, el mismo día en que se anuncia la incorporación de su reportero a Verano directo.

Ya formo parte del plantel de reporteros de “España Directo”

Quico Taronjí (Santander, 1970) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco. Comenzó a ganar popularidad con su trabajo en Canal Sur, gracias a su trabajo en Andalucía Directo, De ahí dio el salto a la televisión nacional, tras fichar por Televisión Española, donde se mantiene de 2005 a 2009 en diversas tareas de presentador y reportero.

Tras pasar por Antena 3 para suplir a Jaime Cantizano en Informe DEC, durante el verano de 2010, y por Cuatro, donde presentó el coach Soy adicto, y recientemente el infoshow Qué quieres que te diga, llega ahora a laSexta, precisamente a un formato en el que ya trabajó previamente. Fue uno de los reporteros de España Directo hasta que acabó marchándose de la cadena pública. También formó parte, en La 1, del magacín matinal Esta mañana.

El hueco de “Qué quieres que te diga” será cubierto por “NCIS: Los Ángeles”

Según han confirmaron a Vertele.com fuentes de Cuatro, el programa de la parrilla vespertina que hasta hoy contaba con Taronjí como reportero, será sustituido desde el lunes 22 de agosto por reposiciones de la serie americana NCIS: Los Ángeles.

Desaparece así tras cuatro semanas una de las apuestas principales para reflotar las tardes de la privada, que traigo consigo el fichaje estrella de la periodista deportiva Lara Álvarez procedente de laSexta y Marca TV, así como la incorporación de Joaquín Prat (El programa de Ana Rosa) como voz en off del programa.

Etiquetas
stats