Última hora "¿Quiere ser millonario?" se despide en los próximos sábados

Telecinco ofrecerá, desde el día 10 de noviembre a partir de las 18:30, los últimos programas ya grabados y no emitidos del desaparecido concurso de Carlos Sobera

Cuando Telecinco decidió la semana pasada suprimir definitivamente de su parrilla el concurso ¿Quiere ser millonario? (50 x 15), la duda era saber qué ocurriría con los programas que ya se habían grabado y quedaron sin emitir. Pues bien, el sábado día 10 de noviembre a las 18.30 horas, se ofrece la primera de estas cinco últimas entregas, cada una en los siguientes fines de semana, hasta la conclusión total del espacio que conduce Carlos Sobera.

En declaraciones a Vertele, Gestevisión-Telecinco, la productora del concurso, afirmó que no se prepararía ya ningún programa más de ¿Quiere ser millonario? (50 x 15), después de que Telecinco decidiera su retirada total de la programación. Este espacio de preguntas y respuestas fue súbitamente eliminado, hace apenas dos semanas, de la noche de los jueves por su audiencia decreciente, poco después de que lo suprimieran también los sábados para dejar su sitio al programa de debate Moros y cristianos.

Una nueva serie para el sábado tarde


Ese mismo 10 de noviembre Telecinco estrena una serie estadounidense -a las 17.30 h.- y que lleva por título Fuera de onda. La cadena privada emitirá dos capítulos de esta producción de ficción de media hora de duración cada uno de la que, por el momento, ha rehusado dar más información sobre argumento, personajes o intérpretes.

Noticias relacionadas


-Telecinco fulmina "¿Quiere ser millonario?" por su baja audiencia

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba