Telecinco

“¿Quiere ser millonario?” renueva su formato

Telecinco ha decidido cambiar el formato de ¿Quiere ser millonario? con el objetivo de asegurar un nivel cultural en los concursantes que les permita optar a premios más cuantiosos.

Los cambios afectarán sobretodo a la estética y formato del concurso. La variación más importante se producirá al comienzo del programa, con la primera pregunta eliminatoria que formula Carlos Sobera. A partir de hoy los diez concursantes tendrán que ordenar sus respuestas en lugar de dar una única contestación. De esta forma el programa garantiza un mayor nivel cultural en el concursante seleccionado que permitirá a la cadena otorgar mejores premios.

En cuanto a la estética del programa, los responsables han actualizado la imagen del concurso con cambios en la realización, escenario, iluminación, músicas, gráficos y cabecera.

La imagen modernizada de ¿Quiere ser millonario? podrá apreciarse también en las dos ediciones del concurso en las que participó Enrique Rebollo, el barcelonés de 38 años que ganó los 50 millones de pesetas. Telecinco emitirá estos programas el jueves 21 y viernes 22 de septiembre.

Desde su estreno el pasado 17 de abril, el programa de Carlos Sobera ha entregado alrededor de 1000 millones de pesetas, y ha obtenido una media de 2.184.000 espectadores y un 25,3 de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats