Estados Unidos

“¿Quiere ser millonario?” tendrá versión en dibujos animados

El concurso Who wants to be a millionaire?, en España 50x15, ¿Quiere ser millonario?, está a punto de protagonizar una serie de dibujos animados, tal y como informa la revista norteamericana Variety. Su creador, Michael P. Davies, ha negociado con una firma estadounidense especialista en animación la producción de unos dibujos llamados “Las aventuras de ¿Quiere ser millonario?”.

Manteniendo la tensión sobre cuándo se responderá correctamente la pregunta final del concurso, la nueva serie, que estaría dirigida a un público mayoritariamente infantil, mostrará a los concursantes en su nueva vida, tras haber ganado una importante cantidad de dinero. Así, el presentador animado del concurso, les invita a viajar a lugares exóticos y alejados, siendo estos el principal escenario de la producción.

“Es una gran oportunidad para fantasear acerca de lo que pasa cuando los concursantes salen del estudio con su cheque y tienen la oportunidad de vivir sus sueños”, afirma Andy Heyward, reponsable de DIC, empresa dedicada a producir series de animación infantiles. “Además, los dibujos conservarán la misma música y cabecera del programa de televisión, de manera que serán fácilmente reconocibles por toda la familia”.

DIC, que es socio mayoritario en el acuerdo, comenzará a vender la serie a escala internacional en la próxima feria de comercio televisivo Mipcom TV, que se celebrará en Cannes la segunda semana de octubre.

Etiquetas
stats