Vídeo TerraTV

¿Quiere saber quién es el nuevo jurado de 'A bailar'?

¿Quiere saber quién es el nuevo jurado de 'A bailar'?

Tras la sorpresa conocida ayer de que la cantante Mónica Naranjo presentará ¡A bailar!, y después de que se desvelaran tanto los nombres del jurado (Sara Baras y Carlos Baute) como de sus ocho parejas de concursantes, nuestro confidente en TerraTV desvela el nombre del último juez.

Se trata de Charlie Hussey, el bailarín del mítico Ballet Zoom que hizo famoso el realizador Valero Lazarov durante los 70. ConfidencialTV asegura que los responsables del programa apuestan por él como “la parte más divertida, desenfadada y sorprendente del jurado”.

Además de esta revelación, el confidente desliza el futuro que podría esperarles al expiloto y actual comentarista de las motos en Mediaset, Ángel Nieto, y a su compañero en las retransmisiones Dennis Noyes.

Hussey ya “volvió” en 2012 a nuestra televisión en 'El Intermedio'

Hussey ya “regresó” a nuestra televisión hace relativamente poco. Fue en septiembre del año 2012, cuando El Intermedio le invitó al plató para “contraprogramar” la visita de Will Smith a El Hormiguero. En esa divertida visita, Hussey “movió la colita” y enseñó a bailar a los miembros del programa.

Lola González será la directora artística de 'A Bailar', encargada de las coreografías

Este último miembro del jurado de A Bailar se suma también al fichaje de Lola González, que se encargará de la dirección artística del concurso incluyendo el asesoramiento y formación a los participantes y ser la máxima responsable de las coreografías, como avanzó Megatele.

Además de su carrera, televisivamente Lola González participó en el concurso de Cuatro Fama, ¡A bailar!, y después se ha mantenido en activo en la pequeña pantalla desarrollando las coreografías en diversos espacios como el emitido la pasada Nochevieja en La 1 de TVE.

Etiquetas
stats