Televisión Canaria ¿Quiere usted cambiar su vida por la de otra persona?

Dos desconocidos intercambiarán sus vidas durante 72 horas en la televisión canaria

El formato prevé que cada semana, dos personas de entornos sociales diferentes, con profesiones y aficiones distintas y muy pocas cosas en común, pasen por la experiencia de vivir la vida de otro. No se conocerán entre sí hasta que haya concluido el intercambio.

Los candidatos tienen que estar dispuestos, durante tres días, a intercambiar sus casas, sus familias, sus teléfonos, sus trabajos, sus amigos, sus aficiones… y toda esta experiencia será captada por las cámaras de la televisión.

Durante el programa, los dos protagonistas nos contarán cómo resultó la experiencia, qué sintieron al convivir con personas desconocidas con costumbres distintas a las suyas y cómo se las arreglaron para dar los primeros pasos en una profesión que no dominaban.

El programa servirá además para acercar al espectador distintos perfiles sociales y demostrará que aunque todos seamos canarios existen muchos matices y diferencias entre nosotros.

Los interesados en participar en esta pequeña aventura que propone la Televisión Canaria pueden contactar con la producción del programa al teléfono 902 19 57 16 ó a la dirección de correo electrónico: entraenmivida@doblediezcanarias.com

“Entra en mi vida” pretende brindar la posibilidad de que sus participantes salgan de la rutina de su vida cotidiana durante tres días y experimenten la aventura de ir descubriendo cómo es la vida de una persona muy distinta a ellos a la que no

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba