¿Quiere vestir como los presentadores de Telecinco?

Descubrir los secretos del armario de Jesús Vázquez o conseguir una melena como la de Lucía Riaño, será posible con “Estilistas online”, el nuevo site que Telecinco.es ha puesto en marcha con el fin de acercar a los internautas las claves de estilo de las estrellas de la cadena, informa la cadena en una nota.

Los usuarios preguntan; la “estilista de guardia” responde

Gracias al blog “Estilista de guardia”, los internautas tendrán la posibilidad de preguntar a expertos en moda cualquier duda que quieran consultar para mejorar su imagen personal. Qué ropa combina mejor, cómo hay que maquillarse para un determinado evento o qué corte de pelo favorece más, son algunas de las cuestiones a las que responderá Mayte Méndez de Vigo, estilista que acumula más de 15 años de profesión en la cadena.

Tras su larga trayectoria en televisión, la estilista “de guardia” detallará algunas anécdotas a las que ha tenido que hacer frente antes de comenzar un programa o durante una emisión en directo. Además, la bitácora alojará vídeos y fotografías que ilustrarán los consejos de Maite Méndez de Vigo.

“Estilistas online” enseñará los armarios de los presentadores de Telecinco

A través de vídeos y fotografías de alta calidad, la revista de moda online descubrirá cuáles son los secretos de estilismo, los trucos que emplean y las prendas preferidas de los presentadores y actores de Telecinco. Los originales chalecos de Mercedes Milá y las prendas que han convertido a Bea en la peor vestida ya pueden ser visitados por los internautas.

Asimismo, el equipo de la web entrevistará a los modistas de los programas y series de la cadena, como por ejemplo, a Chus Rueda, estilista de Lucía, papel que interpretaba Belén Rueda, en “Los Serrano”.

Cursos de maquillaje y peluquería para conseguir el look de las estrellas

Con el objetivo de que los usuarios puedan peinarse y maquillarse como sus presentadores favoritos, la web ofrecerá cursos en forma de vídeos que explicarán cuáles son los pasos que se deben seguir para parecerse a los presentadores y actores de la cadena. Serán los estilistas de Telecinco los que expliquen cuáles son los procedimientos más adecuados para poder imitar cada maquillaje o peinado.

Rankings de los rostros de la cadena que mejor y peor visten y anécdotas y curiosidades sobre el mundo de la moda en televisión, completan los contenidos del site.

Etiquetas
stats