Hangout de Terra con Vertele ¿Quieres charlar en directo con Ana Pastor?

¿Quieres charlar en directo con Ana Pastor?
¿Quieres charlar en directo con Ana Pastor?

La presentadora protagoniza este lunes 3 de febrero un videoencuentro con fans. Te contamos cómo participar

¿Quieres participar en un videoencuentro digital con Ana Pastor y que te conteste a todo aquello que te apetezca preguntarle? El lunes, 3 de febrero a las 17:00 horas, Ana Pastor protagonizará un hangout en directo con Terra, en el que estará Vertele, para charlar con sus seguidores sobre sus programas de televisión, sus entrevistas más polémicas y sobre la actualidad en general.

No importa dónde te encuentras mientras tengas una webcam y una conexión a Internet, los únicos ingredientes necesarios para formar parte del videochat y poder hablar cara a cara con ella.

¿Qué tienes que hacer para entrar en el hangout y participar en el videoencuentro con la presentadora? Lo tienes muy fácil:

- Escríbenos en nuestra página de Google+

- Escríbenos un privado a nuestra página de Facebook

- Pídelo usando el hashtag #TerraHangout en Twitter

- Envíanos terra.espana@terra.com con el asunto Ana Pastor.

Entre todas las peticiones que lleguen, Terra seleccionará a los privilegiados que tendrán la oportunidad de charlar con Ana Pastor.

Y si no puedes participar, pero quieres preguntar algo a la presentadora de El objetivo de La Sexta, también puedes hacerlo a través del hashtag #TerraHangOut, donde también puedes formular tus cuestiones o enviar cualquier mensaje a Ana Pastor (ya sea en Twitter o Google+). El presentador se las transmitirá durante este encuentro digital y ella responderá a sus admiradores tuiteros.

Así fue el hangout con Ángel Martín, Lara Álvarez y Pedrerol

Si aún tienes dudas de cómo funciona o cómo se ve este formato, te animamos a que eches un vistazo a los videoencuentros con Ángel Martín y Lara Álvarez, así como con Josep Pedrerol, en los que también participó Vertele.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba