Concurso maratón

¿Quieres llevarte a casa 'American Horror Story'?

¿Quieres llevarte a casa 'American Horror Story'?

Cuatro celebra la 'Halloweek' emitiendo, a partir de mañana, un maratón de 'American Horror Story: Asylum', coincidiendo con la actual emisión en Fox España de la última temporada de la serie, Coven.

Vertele y Qvemos nos hemos querido apuntar a la semana del terror y regalamos dos packs de la primera temporada de la ficción más terrorífica de los últimos años.

¿Cómo conseguirlo?

Entre los usuarios que ganen la medalla 'Halloweek AHS' en Qvemos, escogeremos a los dos que más puntos tengan.

¿Cómo gano la medalla?

1- Registro en Qvemos

2- La medalla se gana haciendo 'vistos' a la serie 'American Horror Story'. Tanto si lo hacesen la primera temporada, como en Asylum y en Coven, podrás ganarla. Cuántos más vistos (más capítulos indiques que has visionado), más posibilidades de conseguir la medalla tendrás. Y, sobre todo, es imprescindiblecompartir el 'Visto' en Twitter. ¿Cómo? En el momento en que des al 'Visto' en Qvemos, se despliega una ventana para comentar y compartirlo también en Twitter).

¿Cómo gano más puntos que los demás?

Cuántas más series, películas, programas, webseries... indiques que has visto en Qvemos, más puntos sumas. Cuántos más comentarios hagas también sumarás más Karma. Recordamos: ganará el que consiga la medalla 'Halloweek AHS' y que más puntos tenga.

El concurso empieza mañana, día 29 de octubre y acaba el día 2 de noviembre, al finalizar el último episodio de AHS: Asylum.

¡A jugar!

Etiquetas
stats