Concurso Vertele / Qvemos

¿Quieres ir a la première de 'Dynamo' y que te hagan un truco personalizado?

¿Quieres ir a la première de 'Dynamo' y que te hagan un truco personalizado?

¿Quieres ver al Mago Pop en acción? Vertele/Qvemos regala una visita para asistir al preestreno de la nueva temporada de ‘Dynamo’, que tendrá lugar este jueves 21 de noviembre, a las 20.30 horas en el cine Proyecciones de Madrid, un día antes de su estreno en Discovery Max.

El ganador del concurso y un acompañante podrán asistir a la premiére, y tener un encuentro con el Mago Pop media hora antes, donde el ilusionista Antonio Díaz, conocido como el 'Dynamo español' y último fichaje de la cadena, le hará un truco personalizado.

Desde la publicación de este artículo y hasta el martes, 19 de noviembre, a las 20:00 horas, os invitamos a participar.

¿Cómo ganar las entradas?

Para ganar las entradas dobles hay que cumplir estos requisitos:

1) Estar registrado en Vertele/QvemosQvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Ser seguidor de Vertele y Qvemos en Twitter y Facebook.

-Greta helps , 50 entradas dobles para que podáis disfrutar del musical de 'Los payasos de la tele', el próximo sábado, día 9 de noviembre, a las 12 de la mañana en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 20, Madrid). Desde hoy, jueves 31 de octubre y hasta el próximo martes, 2 de noviembre, os invitamos a tuitear sobre televisión con el hashtag #VeoLaTeleConVertele. Los tuits más ingeniosos sobre el contenido televisivo -siempre incluyendo este hashtag- serán los ganadores de las 50 entradas dobles. ¿Cómo ganar las entradas? Para ganar las entradas dobles hay que cumplir tres requisitos: 1) Estar registrado en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites). 2) Ser seguidor de Vertele en Facebook y de Qvemos en Twitter. 3) Los ganadores serán aquellos 50 usuarios de twitter que hayan comentado la televisión-de forma más ingeniosa- utilizando el hashtag #VeoLaTeleConVertele, e indicando nuestra cuenta (@vertele) en el tuit. (Ejemplo: El capítulo de hoy de Águila Roja ha sido apotéosico #VeoLaTeleConVertele @vertele ) Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador. ¡A tuitear!" target="_blank" data-mrf-recirculation="links-noticia">Twitter Vertele / Twitter Qvemos

- Facebook Vertele / Facebook Qvemos

3) El ganador será el lector de Vertele que responda de forma más ingeniosa a la siguiente pregunta:

¿Qué haría desaparecer de la televisión actual y por qué?

El propio Mago Pop colaborará con Vertele en la elección del ganador.

4) ¿Cómo poner mi respuesta?

- Primero: Escribe tu respuesta en el Foro del concurso 'Dynamo y Mago Pop' en Qvemos. Ejemplo: “Haría desaparecer la publicidad en TV para disfrutar sin interrupción de mis programas favoritos”.

- Segundo: Tuitea después lo siguiente: Ya he participado en el concurso de Dynamo y Mago Pop en @vertele #veolateleconvertele (cópialo exactamente).

IMPORTANTE: Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador.

¡A concursar y tuitear! ¡Suerte!

El Mago Pop llega a Discovery Max

Antonio Díaz, Premio Nacional de Magia y protagonista de la próxima producción de la cadena en España, emulará los trucos de otro ilusionista que ha triunfado en la tele, el británico Dynamo, que sorprendió al público andando sobre las aguas del río Támesis.

“La magia es un género clave para Discovery Max. Tras el éxito sin precedentes de Dynamo, teníamos el reto de encontrar una nueva cara que mantuviese el nivel y lo hemos encontrado en España. Antonio Díaz está llamado a convertirse en el 'Dynamo español'”, explicaba Fernando Jerez, director general de Discovery Networks para España y Portugal.

Apasionado por la magia desde los 4 años, Díaz tiene ya su propia compañía y ha triunfado con sus 'shows' en el teatro. El programa, que se estrenará próximamente en España, sera distribuido también a través de la red de canales de Discovery Networks a nivel internacional.

Etiquetas
stats