La 2. 00:45 horas

¿Quieres rodar tu reportaje?

“Cámara Abierta 2.0.”, el espacio que La 2 dedica al mundo de Internet en la medianoche del martes, abre desde hoy una nueva sección en la que ofrece a los espectadores la posibilidad de crear su propio reportaje con la ayuda del programa.

“Queremos continuar apostando por la participación. Estrenamos un nuevo espacio DIRIGIDO AL INTERNAUTA. Ahora: TÚ RUEDAS... CON NOSOTROS. Cámara Abierta 2.0 pone el equipo, tú la idea. Si quieres dirigir y montar tu propio reportaje, es el momento.”

Así es como anuncia el presentador Daniel Seseña en su blog la nueva propuesta interactiva del programa cultural de La 2.

Para inaugurar la sección, “Cámara Abierta 2.0.” cuenta con el periodista digital Fernando Berlín. ¿Su propuesta? “Mostrar lo que hay detrás, por ejemplo, de la tecnología inalámbrica en un pueblo algo perdido en lo alto de la montaña. Y nos encontramos con el trabajo silencioso, casi anónimo, de una operaria que tiene que subir 25, 50 ó 90 metros (según el lugar) para colocar un repetidor en lo alto de una antena. Casi no se la oye, apenas se la ve, pero su trabajo es cada vez más exponencial, más necesario e influye en más hogares y pymes. Lo podrás ver en el programa de esta noche en La 2”, cuenta Seseña.

“Cámara Abierta 2.0.” ya ha abierto una dirección (camara.abierta@rtve.es) para todos aquellos interesados en rodar su reportaje con el programa.

Etiquetas
stats