Sorpresa Quiero TV no paga a Telecinco y "Gran Hermano" se queda sin canal temático

La cadena privada demanda a la plataforma por daños y perjuicios y negocia con otras la puesta en marcha del principal valor añadido del concurso

Telecinco, por su parte, afirmó que el contrato con la plataforma digital estaba firmado y que desde la noche del jueves, según lo anunciado, tenía previsto ceder la señal del espacio a Quiero TV.

Fuentes de la privada anunciaron más tarde al diario ABC que, tras el impago del primer plazo del contrato por parte de Quiero TV, que tenía que haberlo hecho efectivo desde el jueves, la cadena demandará a la plataforma de Auna. Pedirá el importe económico del primer plazo y una indemnización por los daños y perjuicios que esta situación pueda provocar al programa.

Después del fiasco, la cadena privada se encuentra negociando con otras compañías la puesta en marcha del canal temático Gran Hermano. Por su parte, Vía Digital, que en pasadas temporadas ofreció, junto a Quiero TV, las imágenes del canal 24 horas, no ha mostrado interés en la señal del concurso.

Así, la otra gran opción que podría surgir es la de Canal Satélite Digital, que ya se hizo con los derechos para el lanzamiento del Canal Operación triunfo -un mes después del comienzo del concurso-, y que se convirtió rápidamente en uno de los tres canales más vistos de la plataforma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba