Desde el 1 de junio Quiero TV mantiene en su parrilla "Gran Hermano" y otros cinco canales

La plataforma digital terrestre continuará emitiendo el canal 24 horas dedicado al concurso de Telecinco, así como los canales HTV, Venevisión, Euronews, Expansión TV y Quiero Club, con el objetivo de minimizar el coste de explotación de la concesión

La dirección de la operadora digital terrestre negocia con Mediapark, accionista de Quiero, el mantenimiento de la emisión de sus canales de cine Showtime extreme, Cinematk y Canal Star, así como el infantil Club Super 3. También mantiene contactos con varias televisiones locales, informaron hoy fuentes de Quiero.

La Junta de Accionistas de Quiero decididó esta semana dejar de emitir desde mañana sábado su programación habitual de 14 canales, por otra de "mantenimiento" y sin coste alguno para los abonados, con el objetivo de minimizar el coste de explotación de la concesión y el perjuicio para todos los afectados.

Fuentes cercanas al proceso explicaron a Europa Press que el canal Gran Hermano seguirá emitiéndose ya que está pagado desde el principio, mediante el acuerdo alcanzado con la productora Zeppelin y Telecinco, que posibilita pinchar la señal hasta que acabe el concurso dentro de unas semanas.

Noticias relacionadas:

-Quiero suspende la cuota de abono y sustituye su programación por otra de coste menor

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba