El presentador de Cuatro se pasa a TVE

“¡Quiero bailar!” releva a Carolina Ferre en La 1

TVE estrena el sábado 14 de junio “¡Quiero bailar!” (22:30 horas), un nuevo talent show que buscará al mejor bailarín español entre catorce jóvenes aspirantes a hacer de la danza su profesión, tal y como adelantó Vertele.com.

La emisora pública ha confiado la conducción de este programa a Josep Lobató, hasta ahora un rostro asociado a Cuatro por el concurso “Money, money”. Sin embargo, no se trata de un fichaje de cadena sino de un encargo puntual para este espacio.

Releva a “Yo estuve allí”, que se despide este sábado sin renovar

“¡Quiero bailar!” ocupará el prime time de los sábados de este verano, después de “Informe semanal”, en relevo del programa de nostalgia “Yo estuve allí”.

Como ya informamos hace unas semanas, el espacio de Carolina Ferre se despide este sábado 7 de junio sin haber conseguido la renovación debido a su discreto rendimiento de audiencias.

Galas semanalas y eliminatorias

“¡Quiero bailar!” ofrecerá galas semanales de prime time en la que los concursantes expondrán sus actuaciones ayudados por dos coreógrafos profesionales.

Como ya es habitual en todo talent show, los concursantes de “¡Quiero bailar!” se irán eliminando cada semana a través del voto de un jurado de expertos y del público hasta que sólo que den cuatro finalistas del que saldrá el ganador.

El programa también elegirá a la pareja del próximo Eurodance

Producido por Endemol (“¡Mira quién baila!”, “Fama”, “Operación Triunfo”), “Quiero bailar” ofrecerá dos alicientes como premio.

Además de coronar al “mejor bailarín”, elegirá también entre los concursantes a la pareja que representará a España en el próximo “Eurodance 2008”, la “Eurovisión” del baile que celebró su primera edición el pasado 1 de septiembre de 2007.

La gala de la BBC cuya señal emitió La 1 obtuvo una buena acogida de audiencia (21.1% de share y 2.185.000 espectadores). Entonces, la pareja representante (Abraham Martínez y Amagoya Benlloch) resultó elegida dentro del espacio “¡Mira quién baila: Eurovisión!”, también producido por Gestmusic y presentado por Anne Igartiburu.

Etiquetas
stats