Crónica del estreno

'Quiero ser', el reality más tróspido con “puñales volando” y Sara Carbonero “missing”

'Quiero ser', el reality más tróspido con "puñales volando" y Sara Carbonero "missing"

'Quiero ser' se ha estrenado en Telecinco suponiendo el regreso de Sara Carbonero y su salto al entretenimiento.

El programa, que busca al próximo influencer, se ha convertido rápidamente en primer Trending Topic con comentarios de los espectadores sobre los concursantes, la presentadora y los profesores: Madame de Rosa, Cristo y Dulceida.

Sara Carbonero, “solo ha salido una vez y media en un descampado”

La periodista apareció en las entradillas y transiciones de las pruebas de los participantes, como figura que daba continuidad al programa.

Muchos espectadores echaron de menos más implicación de Carbonero, que llegará los jueves, día de las galas.

Presentación de las concursantes (y de su “ego”)

Ninguno de los seis participantes de 'Quiero ser' ha dejado indiferente a nadie. Con frases muy comentadas como “NTR significa entre nosotros No Te Rayes” y tropiezos verbales como 'Personal chopped'.

Cada uno presentaba un perfil muy distinto, y según se definían ellos mismos Esther sería la “choni”, Marlene la “modelo”, Christian “el que antes era gordo”, Alicia “la niña pija”, Laura la “envidiosa” y Cristina la que no hace deporte. Al presentarse ninguno tuvo feeling con otro compañero, demostrando una competitividad exagerada para la primera entrega del programa. Desde el inicio, todos ellos se “lanzaron puñaladas” y se notó el mal rollo que derivó en los primeros conflictos.

Presentación de los profesores con Dulceida como revelación

Madame de Rosa, Cristo y Dulceida se presentaban como los profesores que guiarían y ayudarían a los participantes para lograr ser unos exitosos influencers. Cada uno de ellos tendría su propio equipo de dos personas y les propondrían pruebas que deberían ir superando.

Dulceida, la it girl más importante de nuestro país, se alzó como una de las revelaciones del programa por su naturalidad y simpatía.

Los equipos quedaron de la siguiente manera: Cristo escogió aLaura y Marlene, Madame de rosa, a Cristina y Cristian y Dulceida a Alicia y Esther.

Primeras pruebas y primeros conflictos

La prueba que propuso Dulceida era la de vestir al estilo boyfriend que acataron sus dos chicas. Después les regaló un mensaje de pies que acabó con una gran discusión entre Alicia y Esther.

Para Cristo era importante ver a sus chicas sin maquillar y empezar a apostar por la belleza desde dentro. Así, tanto Marlene como Laura se desmaquillaron, y se pintaron la una a la otra. Una prueba que acabó ganando Laura.

Y para Madame de Rosa, la vida saludable es primordial para una influencer, por lo que les hizo a Cristina y Christian una prueba sobre los alimentos y les llevó al Retiro a hacer deporte y acabaron discutiendo hasta que la profesora les obligó a callar.

Etiquetas
stats