¿Te perdiste el momento?

'Quiero ser' zanja el tema de la 'it girl' desertora y ficha a un concursante modelo

'Quiero ser' zanja el tema de la 'it girl' desertora y ficha a un concursante modelo

La semana pasada fue noticia el abandono repentino de una de las concursantes de 'Quiero ser'. Celia Fuentes, la it girl desertora, explicó en sus redes sociales que el programa manipulaba“ su imagen, mientras que Mandarina - la productora - nos aseguró que la joven se arrepintió de marchar y al no permitirle su repesca, esta fue la venganza.

Durante la gala de ayer domingo, se mostraron vídeos inéditos sobre la concursante que demostraron que lo que ella explicaba no era cierto y también opinaron sus profesores y ex compañeras:

Dulceida, sobre la 'desaparición' de Celia: “Me parece una falta de respeto”

Dulceida se mostró molesta con la actitud de la exalumna y veía como una falta de respeto el abandonar del día a la mañana: “Muchísima gente pagaría por estar en su sitio. Si no quiere estar que no esté”.

Madame de Rosa: “No entiendo que haya dejado el programa creyéndose ganadora”

Madame de Rosa, tras escuchar algunas críticas de Celia sobre ella, respondió: “Yo soy profesora y ella aspirante, no merece la pena. No ha sabido defender su papel de concursante”. Mientras que Cristo también defendió a su compañera: “Ojalá ella y todas las que estás aquí lleguéis a ser la mitad de lo que es Madame de Rosa”.

Sus compañeras opinan: “Ella sentía que era superior a todas nosotras y así lo ha demostrado”

Las últimas que quedaban por dar su visión de los hechos fueron las demás concursantes, y así lo hicieron: Esther, que fue su amiga, no podía defenderla: “es algo horrible por haber dejado tirada a sus profesoras y a sus compañeras”. Alicia afirmaba que sabía que estaba pensando dejar el programa pero que nunca imaginó que se iría.

El nuevo concursante consigue poner nerviosas a las chicas de 'Quiero ser'

Para seguir la dinámica del formato en el que siempre son 6 concursantes, y con la salida de Celia, hoy llegará al programa un nuevo participante: Javier., un modelo que con su presencia parece que conseguirá subir la temperatura del programa.

Etiquetas
stats