Telecinco, 22:00 horas Quinta expulsión de "Gran Hermano": entre Vanessa y Nico anda el juego

La madrileña y el italiano salen bastante peor parados que sus compañeros en las encuestas que circulan por la Red, ambos por igual. En la gala de esta noche, se abordará además el creciente enamoramiento de Fresita hacia Nico

Esta noche a partir de las 22:00 horas, los concursantes de Gran Hermano en Telecinco tienen que enfrentarse a una nueva e inevitable despedida: Nuria, alias Fresita, abanderada de la ideología “flower power”; Vanessa, la dubitativa pareja de Ramón; Nico, el amor platónico de Fresita; o Ainhoa, la polémica concursante madrileña, abandonará la casa de Guadalix de la Sierra en el transcurso del programa en directo presentado por Mercedes Milá.

Como todas las semanas que hay jornada de expulsión, las encuestas que circulan por la red sobre quién será el elegido por la audiencia colocan a unos u otros más cerca o lejos de dejar el concurso. Mientras que en anteriores pronósticos estos parecían bastante claros en torno a la salida de uno de los nominados, en esta ocasión las cosas están muy igualadas entre dos participantes: Vanesa y Nico, que tienen prácticamente el mismo número de votos para abandonar esta noche GH, a gran distancia de sus compañeros de nominación.

A las puertas de la vivienda, Jorge Fernández recogerá las impresiones del quinto concursante expulsado de Gran Hermano y le acompañará en su trayecto hasta el plató de Telecinco, donde Mercedes Milá le realizará una entrevista en profundidad para comentar los episodios más significativos de su experiencia bajo la estricta vigilancia de las cámaras.

Los mejores momentos de la semana

Durante el programa, Mercedes Milá dará paso a una serie de vídeos que resumirán los principales acontecimientos que han marcado la convivencia en los últimos siete días: el creciente estado de enamoramiento que experimenta Nuria hacia Nico y la presión que este sentimiento está produciendo en la concursante catalana; las tensiones originadas en el desarrollo de la prueba semanal; y la preocupación de Vanessa por la pérdida de confianza del resto de sus compañeros.

Por su parte, los concursantes que han abandonado la casa con anterioridad estarán presentes en el plató del programa para comentar, junto a los familiares y amigos del resto de los participantes, las principales claves de la convivencia en Gran Hermano.

Nuria y Nico: la historia de un amor imposible

Ambos saben -aunque ninguno lo confiesa abiertamente- que su amistad ha derivado en un fuerte sentimiento de Nuria hacia Nico. Los dos son conscientes de que la posibilidad de formar pareja es prácticamente nula -sobre todo, por parte del italiano-, pero no quieren que ninguna de las partes se sienta defraudada.

El programa de hoy prestará una especial atención al devenir de la relación entre Nuria y Nico, dos concursantes que, por el momento, prefieren hablar de sus sentimientos ante las cámaras del confesionario que en un vis á vis.

Nueva prueba semanal: “La película de vuestra vida”

La nueva prueba que Gran Hermano ha propuesto a los habitantes de la casa -titulada “La película de vuestra vida”- les ha sumergido de lleno en la ejecución de un largometraje de corte musical escrito, producido, representado y dirigido por ellos mismos. Para este fin, se servirán de una de las películas facilitadas por la organización –“Belle Époque” o “La princesa prometida”- que les servirá como fuente de inspiración para su obra.

La ópera prima de los participantes tiene, además, una dificultad añadida, ya que debe incluir cinco videoclips con los siguientes éxitos: “Tengo” y “Dámelo ya”, de Queco; “Mi forma de sentir”, de Coyote Dax; “Poseída”, de Piercing; y “No sé qué me pasa”, de El Nacho.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba