A las 22:00 horas en TVE-1

Quintero vuelve, tras la polémica, con una entrevista a Cayetano Rivera Ordóñez

Tras la polémica surgida la semana pasada a raíz de la censura por parte de TVE de su entrevista a José Mª García, “La noche de Quintero” estrena mañana ubicación en martes a las 22:00 horas con la presencia del torero Cayetano Rivera Ordoñez. Además, el programa contará con la presencia del empresario Juan José Hidalgo y de la modelo Almudena Fernández.

Por otra parte, Quintero recuperará nuevos momentos de su charla con el actor Antonio Banderas. La música correrá a cargo esta semana de la soprano ucraniana María Guleghina y del encuentro excepcional entre Francisco Céspedes, Gonzalo Rubalcaba y Concha Buika.

Cayetano Rivera Ordóñez. Es el último de la saga de los Rivera Ordóñez que llega al mundo del toro. En apenas dos años se ha convertido en una de las figuras más atractivas del toreo y la que más expectativas despierta. Antonio Banderas. Nuestro actor más internacional visitó el programa y nos habló de su vida en Hollywood, de su familia, sus proyectos, en una amena entrevista.

Juan José Hidalgo. Es el dueño y presidente de Globalia, el grupo que incluye Halcón Viajes y Air Europa, entre otras empresas. Para muchos es el “último milagro empresarial español”, un hombre que ha logrado levantar un imperio de la nada a base de esfuerzo y dedicación.

Almudena Fernández. Es una de las “top models” más cotizadas internacionalmente y la más perfecta imagen de la belleza latina. Ha sido portada de las más importantes revistas de moda del mundo e imagen de los más prestigiosas marcas. Actualmente reside en Nueva York, la meca de la moda. En el tiempo que Quintero dedica a la “Entrevista a los que no vienen”, esta semana el elegido es José Tomás, el torero retirado de los ruedos hace ya algún tiempo.

María Guleghina. La gran soprano ucraniana interpreta la pieza “Ave María”. Francisco Céspedes, Rubalcaba & Concha Buika. Dos músicos cubanos, el cantante Francisco Céspedes y el gran pianista Gonzalo Rubalcaba en una unión de excepción con la española de origen guineano Concha Buika. Juntos interpretan el tema “La flor de la canela”.

Cambia al martes para intentar mejorar su audiencia

A partir de esta semana, TVE intercambia su oferta de la noche de los martes y miércoles para intentar mejorar su maltrecha audiencia en esta franjas. Así, la cadena pública reubica “La noche de Quintero” en el prime time del martes, donde no lo tendrá nada fácil frente a “House” (Cuatro), “Los Serrano” (Telecinco) y “El Peliculón” (Antena 3).

Por su parte, el cine que TVE venía emitiendo en la noche del martes durante las últimas semanas -desde que el fallido “Misión Eurovisión” pasó a los sábados- se ofrecerá ahora en miércoles. “Vidas ajenas”, thriller de 2004 protagonizado por Angelina Jolie, Ethan Hawke y Kiefer Sutherland, es el título que ofrecerá la cadena esta semana en competencia con “Los hombres de Paco” (Antena 3), “Hormigas blancas” (Telecinco) y “Entre fantasmas” (Cuatro).

Discreta audiencia

Desde su regreso el pasado 24 de enero, el programa de Jesús Quintero ha cosechado una discreta audiencia media del 14.5% de share y 2.466.000 espectadores, situándose como la tercera opción de los espectadores en la noche del miércoles.

Mientras, el contenedor “Martes de cine” tampoco ha contado con el respaldo de la audiencia y ha marcado una media del 11.6% con 1.923.000 televidentes con los títulos “Cuando un hombre ama a una mujer”, “Mentiras arriesgadas”, “El hombre que susurraba a los caballos” y “Fanfan la Tulipe”.

Etiquetas
stats